Kérastase Chronologiste






Kérastase Chronoloste



Hoy en día, sólo los peluqueros tienen la experiencia para llevar a cabo tratamientos de estratificación avanzados que reparan la fibra capilar por completo. Desarrollado sobre la base de un conocimiento profundo de las necesidades de las mujeres actuales e inspirado por los tratamientos de vanguardia para el cuidado del cabello. 






 


Kérastase ha tirado la casa por la ventana mejorando la linea Kérastase Chronoliste con cuatro productos nuevos, un pre-champú, un champú, mascarilla y un fantastico aceite tratante-perfumado. Su nueva línea ha decidido reunir la quintaesencia de los activos más valiosos y con concentraciones muy altas. Esta nueva gama revolucionaria que logra una reparación del cabello sin precedentes. Kérastase Chronoloste recupera tu cabello y su tacto originales con una fibra mas nutrida. Los cabellos quedan suaves, brillantes y flexibles. La materia reconstruida desde el interior con la fibra enriquecida con la materia elemental para un efecto “fibra nueva”, por que te regenera en profundidad el cabello. Dejando la melena absolutamente niquelada.


Vive una experiencia sensorial con el tratamiento Kérastase Chronologiste, y convierte un lavado del cabello en toda una regeneración capilar. 

 

Chronologiste 

El increible-ingrediente de estos nuevos productos es el Abyssine. Una molécula nueva con propiedades regenerativas descubierta en las fallas volcánicas del Océano Pacífico. Este polisacárido producido por micro algas fue extraído por primera vez en 1977 por el submarino ‘Nautilus’ y después aplicado a la cosmética tras comprobarse que reduce la irritación dela piel, protege contra los alérgenos y mejora las propiedades regenerativas de la piel.






Ritual Kérastase Chronologiste




Chronologiste es un ritual de trataminento de excepción que sublima el cabello y que le permite devolver su belleza original. Es un tratamiento increíble de la marca Kérastase donde se puede aplicar a cualquier persona que tenga el cabello seco, estropeado, rizado, muy dañado por las coloraciones, tratamientos de alisado, etc. En el cabello coloreado, el cabello queda protegido de las agresiones externas que apagan su luminosidad. Un cuero cabelludo regenerado, calmado e hidratado. La fibra encuentra vitalidad en su propio origen. La Nueva linea Kérastase Cronologiste son productos marabillosos y no tan caros como otros tratamientos de keratina de otras marcas que no solucionan nada a largo plazo.



Aparte de tener este magnifico Ritual exclusivo de salón de peluquería, tambien hay un monton de productos para usar en casa, que mejoran tu cabello, Y ha continuacion te comento que productos NUEVOS a lanzado, con una imajen de envases de lujo y texturas densas que recuerdan a algunos tratamientos faciales de lujo:


 

  Bain Chronologiste Kérastase

Kérastase Chronologiste Champú



Champú de trataminento con una acción global en el cuero cabelludo y cabello. Sublimación, volumen y brillo. Regeneracion del cuero cabelludo.

Champú revitalizante del cabello, tratamiento renovador para todo tipo de cabellos, con una formula enriquecida en activos preciados. Bain Revitalisant sublima tu cabello con acción purificante, limpiando las impurezas del cuero cabelludo. El Bain Revitalisant aporta fluidez, nutrición y revitalización del cuero cabelludo.






CONSEJO

  1. Repartir el Bain Chronologiste Kérastase sobre el cuero cabelludo y cabello mojado.
  2. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. 
  3. Aclarar.
  4. Proceder a una segunda aplicación y dejar actúar 3 minutos.
  5. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.



RESULTADOS

Con el Bain Chronologiste el cabello recupera su naturaleza y textura originales.
Fibra nutrida: cabello flexible, suave y brillante.
Materia capilar reconstruida: fibra enriquecida con materia elemental para un efecto "fibra nueva".
Cuero cabelludo regenerado, aliviado e hidratado.
La fibra se revitaliza en su propio origen, para un cabello fortalecido desde la raíz.


PRECIO

El precio recomendado del champú Chronologiste Kérastase en tamaño de 250ml es de 23.45 euros


 Le soin-gommage rénovateur Chronologiste Kérastase

Tratamiento Chronologiste Kérastase



Exfoliante, acción en el cuero cabelludo y los largos. Inspirado en los rituales de tratamiento del rostro, el Soin Gommage Rénovateur da un gestual inédito al ritual Kérastase. Este tramiento exfoliante aplicado antes del baño, detoxifica, purifica y limpia de manera intensa el cuero cabelludo y la fibra . El masaje revitalizante el cual acompaña la aplicación del Soin Gommage Rénovateur activa la micro-circulación para obtener resultados óptimos del baño. El Soin Gommage Rénovateur aporta al cabello una sensación de ligereza infinita.

 







CONSEJO
  1. Antes del champú, aplicar el Tratamiento Chronologiste Exfoliante Renovador sobre el cabello húmedo, repartido por 5-6 separaciones en el cuero cabelludo.
  2. Masajear suavemente el cuero cabelludo y dejar actuar 5 minutos.
  3. Emulsionar y alargar el producto en todo el cabello.
  4. Aclarar antes del Baño Revitalizante.
  5. Usar una vez por semana.



TECNOLOGÍA

El Tratamiento Chronologiste Kérastase Exfoliante Revitalizante es una proeza tecnológica que involucra los activos más valiosos de sus concentraciones más altas.

-Abyssine: descubierto en fallas volcánicas del Océano Pacífico, el abisinio es una molécula de supervivencia real. Azúcar de protección y regeneración, que permite a los organismos que viven en estos lugares hostiles a adaptarse a las agresiones de su entorno, lo que aumenta en gran medida sus mecanismos de reparación celular.


Esta molécula se une al Gluco-Lipid GL y al Bisabolol para nutrir profundamente el cabello y darle un toque de suave terciopelo irresistible.



-Vitamina E: limpia profundamente las impurezas y repara la fibra.

-Aceite de Camelia, Amla, Argán y Maíz: el cabello es intensamente nutrido, proporcionándole una luz brillante.



PRECIO

El precio recomendado del tratamiento Soin Gommage Rénovateur Chronologiste Kérastase en tamaño de 200ml es de 36 euros


 Le parfum en huile Kérastase Chronologiste

Aceite Perfumado Chronologiste Kérastase 
¡Renuévate! Mímate en casa con un lujoso tratamiendo para revitalizar tu cabello.

Parfum en Huile Kérastase es el toque final después del peinado. Nutre, sublima y suaviza la fibra capilar con un gran efecto duradero. Este aceite perfumado perfuma el cabello con una sensual y sutil fragancia.




CONSEJO

  1. Aplicar 1 ó 2 presiones de Parfum en Huile Kérastase sobre cabello húmedo en medios y puntas. 
  2. No aclarar.

*Sobre cabello muy fino es recomendable aplicar solo una presión.



TECNOLOGÍA

Oléo complex + jazmín aboluto + extracto de mirra.


PERFUME

Lima persa, cardamomo y tulipán verde.
Rosa de té, penía y magnolia.
Madera rubia, cedro y almizcle.
Fragancia diseñada por Alberto Morillas, reputada nariz.


BENEFICIOS

- Nutrición intensa y sublimación capilar a largo plazo.
- Perfuma el cabello con una sensual y sutil fragancia.


PRECIO

El precio recomendado del Aceite Perfumado Chronologiste Kérastase en tamaño de 120ml es de 46 euros
 


Chronologiste Kérastase


Mascarilla Chronologiste Kérastase

Mascarilla Chronologiste Kérastase




Mascarilla regeneradora del cuero cabelludo y el cabello.

Esta mascarilla es un tratamiento de acción global, dirigido al cuero cabelludo y al cabello. Sublimación, nutrición profunda y brillo de la fibra. Regeneración profunda, altamente concentrada en activos de caviar mimético para nutrir intensamente el cuero abelludo y el cabello hasta las puntas.




Su fórmula excepcional revitaliza, fortalece, alisa y suaviza la fibra capilar. Calma y evita la irritación del cuero cabelludo. Este último encuentra consuelo , hidratación y lo regenera.


Aplicacion de mascarilla Kérastase
CONSEJO

  1. Después del Baño Revitalizante Chronologiste y quitar la humedad con una toalla.
  2. Aplicar cuidadosamente de 1 a 2 nueces de la Mascarilla Chronologiste sobre el cabello y cuero cabelludo.
  3. Masajear suavemente el cuero cabelludo y el cabello hasta las puntas. Dejar actuar durante 5 minutos.
  4. Emulsionar y aclarar abundantemente.






TECNOLOGÍA

La Mascarilla Chronologiste es una proeza tecnológica que involucra los activos más valiosos de sus concentraciones más altas.

-Abyssine: descubierto en fallas volcánicas del Océano Pacífico, el abisinio es una molécula de supervivencia real. Azúcar de protección y regeneración, que permite a los organismos que viven en estos lugares hostiles a adaptarse a las agresiones de su entorno, lo que aumenta en gran medida sus mecanismos de reparación celular. Esta molécula se une al Gluco-Lipid GL y al Bisabolol para nutrir profundamente el cabello y darle un toque de suave terciopelo irresistible.

-Vitamina E: limpia profundamente las impurezas y repara la fibra. Acción antioxidante que protege el cabello de las agresiones diarias (contaminación, UV, ...)

-Ceramidas: tecnología que restaura y fortalece la cutícula para aumentar la resistencia de la fibra.

-Derivados catiónicos: proporcionan flexibilidad y ligereza al cabello, por lo que es más fácil de desenredar.


PRECIO

El precio recomendado por la marca de la mascarilla Chronologiste Kérastase en tamaño de venta de 200ml es de 45 euros.



PRUEBA DE PELUQUERÍA

Nos encanta el nuevo pre-champú , qué bien huele! notaras que las micropartículas del Soin Gommage Renovateur Kérastase te limpian el cuero cabelludo y te activaban la circulación. El champú es muy denso y te deja el pelo como encerado, muy suave al tacto. La crema de regeneración del cuero cabelludo, no te apelmaza, ni te deja el cabello lacio como otras, con textura muy agradable. Por último, el aceite, que tiene un puntito floral cítrico, ideado por el perfumista español Morillas y del que hay que aplicar poca cantidad. Yo calificaría este tratamiento de muy serio e investigado.




Alberto Morillas
es la nariz con más prestigio de la perfumería, con perfumes conocidos como CK One, Acqua de Giò o 212 de Carolina Herrera, entre otras muchas. Manteniendo el gusto de los amantes de las buenas fragancias.


Alberto Morillas esta considerado el mejor perfumista y «la nariz con más prestigio» del mundo, tras cuatro décadas como perfumista, aseguró que no fue difícil llegar donde está en este oficio, al que se dedica desde sus 20 años de edad, cuando descubrió que detrás de un perfume había un creador.

kerastase_logo

Presente en los salones más prestigiosos de más de 45 países del mundo, Kérastase simboliza la quinta esencia del lujo: para una transformación sublime del cabello. Modernidad, personalización y excelencia al servicio de todas las mujeres que desean vivir una experiencia multisensorial única.


Kérastase hace de la innovación su valor radical, incorporando los avances científicos de los Laboratorios de la Investigación Avanzada de Loréal. No es casualidad que Kérastase venga del griego “Kérastos” que significa córnea y que sea el origen de la queratina, sustancia fundamental del cabello.





La vanguardia tecnológica y la exigencia profesional han impulsado a Kérastase a crear productos únicos en el mundo que proporcionan una transformación inmediata de la materia cabello, así como un tacto y un brillo inigualables. Texturas y perfumes que transportan a un universo de voluptuosidad y de sensaciones inéditas. Ke lujo de productos!!!

Kérastase Homme



Kérastase Homme se preocupa de la caída de cabello masculina. Teniendo origen hormonal o hereditario, afectando a todas las edades y todo tipo de cabellos. A esto añadimos: cuero cabelludo graso, caspa.








SIGNOS VISIBLES Y SENSACIONES

Sin ser de manera dramática día tras día las preocupaciones principales de los hombres suelen ser: menos cantidad de cabello, falta de volumen, ligeramente graso o con algo de caspa.


La caída genética afecta:

  • 30% de hombres de 30 años
  • 40% de hombres de 40 años
  • 50% de hombres de 50 años




Kérastase Homme
SYSTÈME TAURINE: PROTEGE EL CAPITAL CAPILAR


Tecnología que bloquea el efecto nocivo de la enzima 5-Alpha-Reductasa, responsable en combinación con la testosterona, de la caída androgenética.




  1. EFECTO EN LA RAIZ: Previene la caída
  2. PROTEGE Y FORTIFICA LA FIBRA: Desde la raíz
  3. SYSTÈME TAURINE: PROTEGE EL CAPITAL CAPILAR



  • Taurina: Aminoacido derivado de la cisteína. Ayuda a luchar contra el endurecimiento del colágeno, uno de los principales motivos de la caída prematura del cabello.
  • D-Biotina: vitamina que inhibe la producción de la 5-Alpha-Reductasa, una de las enzimas responsable de la caída del cabello.
  • Ceramidas: Constituyen el cemento intercelular que fortifica la fibra para un cabello más fuerte y sano.
  • Arginina: Aminoacido presente en la composición de la queratina para una materia
  • mejorada y reforzada.



El hombre se preocupa cada vez más por su cabello y especialmente cuando lo pierden, por que la caída capilar masculina es un problema. Se deriva de un enzima responsable de la aceleración anormal del ciclo de vida del cabello. Es por esto que en el salón mi trabajo consiste en aconsejar los tratamientos que mejor se adapten a la naturaleza del cabello. Esta linea de Kérastase esta especialmente destinada al hombre. Con los tratamientos mas comunes: caspa, grasa, caida de cabello, sequedad y herramientas del peinado. Todo ello con un suave aroma masculino. Kérastase Homme refuerza el capital capilar masculino cuidandote que no se caiga el cabello.





Kerastase Homme


Kérastase Homme




Este champú reforzador del capital capilar es de accion vitaenergetica. Desarrollado específicamente para el hombre, activa la energía del cuero cabelludo, de uso diario, formulado específicamente para los hombres con los tipos de cabellos normales. Con accion nutritiva que estimula y refresca. Esta acción ayuda a lograr un cuero cabelludo sano. El cóctel de Vita-Energizante de Gluco-lípidos, Ginseng y Mentol, trabaja todos juntos para limpiar y refrescar el Systeme Taurina. Kérastase Homme también contiene aminoácidos que reducen el endurecimiento del colágeno natural, por lo tanto, promover el crecimiento del cabello constante. Las ceramidas fortalecer la fibra capilar mientras Arginina añade cuerpo y volumen.











CONSEJO

Aplicar el champú Vita-Energetique Capital Force Kérastase Homme con el cabello húmedo, aconsejamos siempre dejar todos los champús de Kérastase dos o tres minutos y enjuagar. Si es necesario hacer una segunda aplicacion.



TECNOLOGÍA: SISTEMA TAURINA

  1. Taurina: aminoácido derivado de la cisteína que ayuda a luchar contra el endurecimiento del colágeno.
  2. Biotina: lucha contra los efectos nocivos que agravan la caída del cabello.
  3. Ceramida: fortalece los cabellos. Mejora la limpieza del cuero cabelludo. Sin silicona. Efecto natural.
  4. Arginina: aminoácido presente en la composición de la queratina para una materia mejorada y reforzada.
  5. SP94: acción nutri-energizante, refuereza la sujeción de la raíz y favorece la construcción de la fibra.
  6. Ginseng: revitalizante y energizante.
  7. Mentol: efecto refrescante



RESULTADOS

Permitie la frecuencia de uso diario. Densifica y revitaliza todo tipo de cabellos.
Sensación de frescor. El cabello gana en limpieza, fibra densa gruesa y fuerte.



PRECIO

Con el precio recomendado del champú Vita-Energetique Capital Force Kérastase Homme en tamaño de 250 ml es de 16.20 euros.




Densificante Capital Force Kérastase Homme

Densificante Capital Force Kérastase Homme  



Es un champú que refuerza el capital capilar por su efecto densificante y corporizante. Innovación científica. Los laboratorios de Investigación de Kérastase han desarrollado fórmulas compuestas del Sistema Taurina:Taurina + D-Biotina. Refuerza el capital capilar Actúa contra los factores secundarios causantes de la pérdida de capital capilar.


CONSEJO

El uso puede ser diario. Primero mojar el cabello, luego aplicar el champu Densificante Capital Force Kérastase Homme yrecomendamos como siempre dejarlo actuar mas de 2 minutos.






TECNOLOGÍA: SISTEMA TAURINA


Taurina: aminoácido derivado de la cisteína que ayuda a luchar contra el endurecimiento del colágeno.
Biotina: lucha contra los efectos nocivos que agravan la caída del cabello.
Piroctone Olamine: activo anti-caspa.
Ceramida: fortalece los cabellos. Polímero Densificante: mejora la limpieza del cuero cabelludo.
Sin silicona: efecto natural.


RESULTADOS: REFUERZAN EL CAPITAL DEL CABELLO


  1. Permitie la frecuencia de uso diario.
  2. Densifica y corporiza los cabellos.
  3. Sensación de frescor.
  4. El cabello gana en limpieza, suavidad y ligereza.


PRECIO

El precio recomendado del champú Densificante Kerastase Capital Force en el tamaño de 250ml es de 16.20 euros




Kerastase Capital Force Bain Purificante


Champú de acción Purificante: Eficacia anti-caspa desde la 1ª semana de tratamiento. Combate diariamente la descamación del cuero cabelludo. Baño de uso diario.Refuerza el capilar capilar. Elimina la descamación para conseguir un cabello limpio y purificado.




CONSEJO

Repartir el champú Bain Purificante Kérastase sobre cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.









TECNOLOGÍA: SISTEMA TAURINA

  1. Taurina: aminoácido derivado de la cisteína que ayuda a luchar contra el endurecimiento del colágeno.
  2. Biotina: lucha contra los efectos nocivos que agravan la caída del cabello.
  3. Polímero Desinfectante: mejora la limpieza del cuero cabelludo.
  4. Ceramida: fortalece los cabellos.
  5. Sin silicona: efecto natural.



RESULTADOS: REFUERZAN EL CAPITAL DEL CABELLO

  1. Lava suavemente permitiendo la frecuencia de uso diario.
  2. Sensación de frescor en el cuero cabelludo.
  3. Facilita el desenredado.
  4. El cabello gana en limpieza, suavidad y ligereza.

PRECIO

El precio recomendado del Kérastase Capital Force Bain Purificante en tamaño de 250ml es de 16.20 euros.

Kerastase Capital Force Bain Regulador



Champú reforzador, regula la producción de sebo y retrasa su aparición en cabellos que se engrasan con facilidad. Uso diario. Baño tratante que regula el cuero cabelludo con tendencia seborreica y refuerza el capital capilar, para cueros cabelludos con grasa.


CONSEJO

Repartir el champú Kerastase Capital Force Bain Regulador sobre cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.


TECNOLOGÍA: SISTEMA TAURINA

Taurina: aminoácido derivado de la cisteína que ayuda a luchar contra el endurecimiento del colágeno.
Biotina: lucha contra los efectos nocivos que agravan la caída del cabello.
Piroctone Olamine: activo anti-caspa.
Ceramida: fortalece los cabellos.
Sin silicona: efecto natural.


RESULTADOS: REFUERZAN EL CAPITAL DEL CABELLO

  • Lava suavemente permitiendo la frecuencia de uso diario.
  • Elimina la caspa del cuero cabelludo/cabello.
  • Sensación de frescor.
  • Fortalece el cabello y favorece el desenredado.
  • El cabello gana en limpieza, suavidad y ligereza.


PRECIO


El precio recomendado del Kerastase Capital Force Bain Regulador en tamaño de 250ml es de 16.20 euros.


Gel Ultra-Fixant Densifiant Kérastase



Gel Ultra-Fixant Densifiant Kérastase


Es un gel de peinado densificador ultra fijador. No deja residuos visibles cabello limpio con un nivel de fijación 5. Fórmulas no pegajosas. Libre de residuos. Producto de peluqueria para usar en casa. Fijación de larga duración.


CONSEJO

Aplicar Gel Capital Force Kérastase sobre el cabello húmedo o secado con toalla. Esculpir con los dedos.


TECNOLOGÍA: SISTEMA TAURINEXPANS
  1. Taurina: aminoácido derivado de la cisteína que ayuda a luchar contra el endurecimiento del colágeno.
  2. Biotina: lucha contra los efectos nocivos que agravan la caída del cabello.
  3. Arginina: aminoácido presente en la composición de la queratina para una materia mejorada y reforzada.
  4. Fiberexpans: textura expansiva que cubre la fibra capilar, evita daño en cabello fino, mejorando el capital capilar.


RESULTADOS

  • Nivel de fijación 5/6.
  • Control ultra-fijación a largo plazo.
  • Brillo natural.
  • Efecto disciplinado.
  • Efecto densificante.


PRECIO

El precio recomendado Gel Ultra-Fixant Densifiant Kérastase en tamaño de 200 ml el precio 16.30 euros


Roll On Capital Force Kérastase Homme Locion anticaída específica para las zonas más propensas, que previene, retrasa y refuerza el capital capilar. Reactivación de la micro-circulación del cuero cabelludo. Esta diseñado para frenar el avance de la pérdida de pelo en entradas y coronilla. En un pequeño envase se encierra un potente cóctel (Taurina, Arginina y Vitaminas B5, E y PP) que se aplica con un cabezal “roller” para acceder fácilmente a la línea de recesión del cabello en la frente y a la coronilla, las zonas más propensas a la pérdida del capital capilar masculino. Se puede aplicar el producto fácilmente en cualquier momento y lugar (en el coche, en la oficina…) porque no hace falta que forme parte del ritual de higiene. No te pringas los dedos. No se “embadurnan” las zonas mencionadas de producto porque la dosificación es homogénea, y llega por igual a todas las áreas tratadas.








La bolita giratoria realiza un masaje que activa la microcirculación. Permite la aplicación sobre el cabello seco (no lo ensucia) o húmedo. Tiene un tamaño muy como de manejo y es de formato de viaje.



CONSEJO

Se recomienda uso diario del Roll On Capital Force Kérastase Homme durante todo el año para prevenir la caída del cabello. Hacer deslizar la bola metálica por las zonas más propensas y tempranas donde se refleja la caída (entradas y coronilla). No necesita aclarado.





TECNOLOGÍA: SISTEMA TAURINA

  • Taurina: aminoácido derivado de la cisteína que ayuda a luchar contra el endurecimiento del colágeno.
  • Biotina: lucha contra los efectos nocivos que agravan la caída del cabello.
  • Arginina: aminoácido presente en la composición de la queratina para una materia mejorada y reforzada.
  • Gluco lipidos: materia constitutiva del cabello que aporta energía al bulbo y estimula el crecimiento del cabello. Mayor duración de los ciclos de vida del cabello.
  • Vitamina PP: optimiza la micro-circulación sanguínea del cuero cabelludo. Aumenta la fuerza de la fibra capilar. Ayuda a sintetizar la queratina.
  • Vitamina B5: regenera y estimula el crecimiento del cabello.
  • Vitamina E: aporta energía y aumenta el riego del folículo piloso.
  • Mentol: aporta sensación de frescor vitalizante del cuero cabelludo.


RESULTADOS
  1. Previene la caída de los cabellos, reforzando el capital capilar.
  2. Estimula la nutrición del cuero cabelludo Aporta frescor y vitalidad.


PRECIO

El precio recomendado del anticaida Roll On Capital Force Kérastase Homme es de 26.50 euros.



http://www.babling.es/es/product/274789-kerastase-capital-force-pate-modelante-densificante-75ml-



Pasta de modelage densificante Para cabello fino con un nivel de fijación medio (3 de 6). Redensifica el cabello afinado para un efecto natural. Materia capilar protegida. Fijación flexible. Efecto texturizante despeinado.




CONSEJO

Aplicar Pate Modelante Densificante Kérastase sobre el cabello húmedo o secado con toalla.

Sugerencia: Para un efecto densificante, calentar media nuez de producto en la palma de la mano y aplicar con los dedos “levantando la raíz del cabello” para una texturización total.


TECNOLOGÍA: SISTEMA TAURINA

  1. Taurina: aminoácido derivado de la cisteína que ayuda a luchar contra el endurecimiento del colágeno.
  2. Biotina: lucha contra los efectos nocivos que agravan la caída del cabello.


RESULTADOS

  1. Nivel de fijación 3 (de 6).
  2. Disciplina el cabello mejorando el aspecto del peinado.
  3. Efecto natural.
  4. Suave al tacto.


PRECIO

El precio recomendado del cera Pate Modelante Densificante Kérastase en tamaño de 75 ml es de 18.40 euros.



Gomme Sculptante Amplificante Capital Force Kérastase



Goma escultora amplificadora. Densifica y esculpe el cabello normal y fino. Efecto natural y flexible. Nivel de fijación 4 (de 6). Aporta densidad y definición al cabello fino y normal. Moldeable y flexible. Formulación ultra-respetuosa del cuero cabelludo y del cabello. Estilo desestructurado, despeinado.


CONSEJO

Calentar media nuez de Gomme Sculptante Amplificante Capital Force Kérastase en la palma de la mano y aplicar sobre el cabello húmedo o secado con toalla.


TECNOLOGÍA: SISTEMA TAURINEXPANS


  • Taurina: aminoácido derivado de la cisteína que ayuda a luchar contra el endurecimiento del colágeno.
  • Biotina: lucha contra los efectos nocivos que agravan la caída del cabello.
  • Arginina: aminoácido presente en la composición de la queratina para una materia mejorada y reforzada.
  • Fiberexpans: textura expansiva que cubre la fibra capilar, evita daño en cabello fino, mejorando el capital capilar.



RESULTADOS

Nivel de fijación 4/6.
Flexible y fácil modificación del peinado.


PRECIO

El precio recomendado del Gomme Sculptante Amplificante Capital Force Kérastase con el envase de 150 ml es de 18.40 euros.

kerastase homme




El cuero cabelludo es piel, como la de la cara, así que si tenéis algún problema haced como haríais con vuestro rostro: acudid a tu peluquero consejero Kérastase y compra productos específicos. Puedes buscar aquí tu peluquería mas cercada a tu domicilio o pedirlo a nuestra web, que los pues encontrar con mejor precio. www.babling.es

Un saludo



Kérastase Spécifique

Kerastase Specifique





Los productos Kérastase son maravillosos, donde encontraras la Linea Kérastase Specifique que esta indicada mas al cuero cabelludo que al cabello. Por que esta sometido a factores como el estrés, la contaminación atmosférica o incluso los desarreglos hormonales que pueden producir desequilibrios importantes. La marca Kérastase te ofrece una respuesta eficaz porque determina con exactitud los problemas existentes, en base a la naturaleza del cuero cabelludo, solucionándolo con los tratamientos apropiados, con un champú y/o producto indicado apropiado.







Tratar estos problemas del cuero cabelludo es prioritario para tener un cabello bonito. Es necesario ser tratado realizando las siguientes pautas: Baño específico (champú) especialmente indicado al cuero cabelludo y/o tratamiento adecuado para los largos del cabello. La linea Spécifique te soluciona la aparición de caspa, picores o, incluso, caída del cabello. Veras que es un linea muy completa de Kérastase.





 
Kerastase Specifique



Cabello con Caspa


La caspa es un molesto problema que afecta a millones de de hombres y mujeres en todo el mundo. La caspa puede ser una de las principales casusas de baja autoestima, timidez, complejos, etc. y hay que buscar soluciones.

La caspa no sólo es un problema de salud, sino que es un problema estético que salta a la vista por la presencia de escamas en la ropa, sobre todo en la parte de los hombros, pero afortunadamente ya hay excelentes alternativas para combatirla y mantenerla a raya.


Las células del cuero cabelludo (al igual que todas las células de la piel) tienden a morir y a ser reemplazadas por otras. Ese es un proceso natural. En el caso de un cuero cabelludo sano, esto ocurre una vez al mes y se van eliminando las células muertas de forma discreta en el lavado o cepillado sin que se note.


También hay factores añadidos, que pueden hacer que la caspa aparezca como son el estrés, la excesiva sudoración, una dieta demasiado ácida, un desequilibrio hormonal, champús con un pH desequilibrado, o incluso abrasivos, las permanentes o incluso el tinte pare el pelo.



Kérastase Aplicacion 









SIGNOS VISIBLES

La caspa es una descamación excesiva, visible por todo el cuero cabelludo. Si es caspa seca, las escamas son blancas, pequeñas y se desprenden al frotar cayendo sobre los hombros. Si el problema es caspa grasa, las escamas son grandes, amarillentas, más espesas y se adhieren a los cabellos.


SENSACIONES

La caspa es visible por todo el cuero cabelludo y suele ir acompañada de irritaciones y picores.


FISIOLOGÍA

De forma natural, el proceso de descamación de la superficie de la capa cornea, permite una renovación celular equilibrada y un cuero cabelludo en buen estado sin exceso de células.

El equilibrio del cuero cabelludo puede romperse por un exceso de microorganismos, que de forma natural están presentes en el cuero cabelludo, existe una levadura (Pityrosporum ovale) que prolifera de forma excesiva provocando una reacción de la dermis, seguida de una irritación de las células basales de la epidermis. Las células reaccionan dividiéndose más rápidamente, el ciclo de renovación celular se ve perturbado y acelerado. Entonces las células se amontonan y aparece la caspa. Este fenómeno provoca un círculo vicioso. Hay que eliminar el exceso de las células, respetando el equilibrio del cuero cabelludo para mantener una buena protección y garantizar una renovación celular armoniosa.

   

Cabello Graso  


Un cabello es graso cuando hay una producción excesiva de grasa capilar. En el peor de los casos, las glándulas sebáceas pueden ahogar la raíz capilar, causando una caída excesiva del cabello o la aparición de caspa. Pueden ser varias las causas de este desequilibrio: hereditarias, malos hábitos alimenticios, la toma de algunos medicamentos o un cuidado capilar inadecuado. La producción de grasa capilar puede variar también en función de la estación del año, los cambios climáticos, la fluctuación de hormonas o debido a largos periodos de estrés. Localizar el tratamiento en los medios y las puntas con el fin de no dejar el cabello demasiado pesado. No estimular demasiado las glándulas sebáceas con los lavados y no tocar demasiado las raíces.


kerastaseSIGNOS VISIBLES

El cuero cabelludo se muestra brillante. Un exceso de sébum es visible en el cuero cabelludo y el cabello, que hace que se aglomere y se vuelva pesado. El exceso de sébum capta las impurezas del medio ambiente haciendo que el cabello esté más apagado y se ensucie con facilidad.








SENSACIONES

El cuero cabelludo graso se detecta por la sensación de un cabello apelmazado, la grasa migra hacia el cabello haciendo que se ensucie rápidamente y se vuelva pesado y apagado. Un exceso de sébum en el cuero cabelludo puede provocar molestias irritaciones y descamaciones.




Kerastase
FISIOLOGÍA


La película hidrolipídica, formada por la secreción de las glándulas sebáceas y sudoríparas, actúa como una barrera de protección del cuero cabelludo y lubrifica los cabellos. La película hidrolipídica puede volverse excesiva por estímulos hormonales.





Cuando el cuero cabelludo es graso, el equilibrio entre los dos componentes es perturbado y la cantidad de grasa aumenta. Esto implica un efecto antiestético, y una menor protección contra las bacterias. El sébum estonces se estanca en el cuero cabelludo, y después migra a lo largo del cabello haciéndolo más pesado.


CONSEJO

No basta con escoger los cuidados adecuados, también hay que saber utilizarlos adecuadamente. Algunas personas piensan que lavarse el cabello muy a menudo estimula la producción de las glándulas sebáceas, pero esto no es así, sino al contrario. El cabello graso se ha de lavar a menudo, todos los días si es necesario. Si el champú se aplica realizando un masaje sobre el cuero cabelludo, se puede eliminar con cada lavado casi toda la grasa capilar.



Con los cuidados adecuados, ¡el cabello graso no será más que un mal recuerdo!



Kerastase

Caída  de cabello


Tanto hombres como mujeres tienden a perder grosor y cantidad del cabello con la edad. Este tipo de calvicie por lo regular no es causada por una enfermedad y está relacionada con el envejecimiento, la herencia y cambios en la hormona testosterona. La calvicie hereditaria o "de patrón" afecta mucho más a los hombres que a las mujeres. Las personas con pérdida de cabello hereditario muestran signos de calvicie antes de los 40 años.


Tambien el estrés físico o emocional puede causar la caída de cabello. Este tipo de pérdida se denomina efluvio telógeno. El cabello tiende a salir en manojos mientras se aplica el champú, se peina o se pasan las manos a través del pelo. Es posible que usted no note esto durante semanas a meses después del episodio de estrés. Esta muda de cabello disminuirá durante 6 a 8 meses.


Aproximadamente estos signos de caida de cabello ya son muy visibles con la edad de 50 años. En los hombres la alopecia en las sienes y la zona frontal desplazándose hacia el vertex (coronilla). En las mujeres la caída del cabello es más difusa.


La caida de cabello se produce por una pérdida cotidiana de los cabellos superior a lo normal. Encontramos más cantidad de cabellos que caen, cuando los cepillamos o los lavamos. La masa capilar, es decir la cantidad y grosor de los cabellos, disminuye de forma notable.



FISIOLOGÍA



La Investigación Avanzada de los Laboratorios Loreal, demuestra que uno de los factores más comunes de la caída del cabello se produce por un endurecimiento de la vaina conjuntiva que rodea el folículo piloso. Este endurecimiento de las fibras de colágeno hace que se comprima el folículo piloso y asfixia el bulbo, privándole de los elementos vitales necesarios. El cabello crece cada vez más fino hasta que desaparece.







Productos Kérastase Spécifique

Kerastase Specifique

 



kerastase aminexil
Anticaida muy vendido por sus buenos resultados, que se presentan en formato de ampollas para el cuero cabelludo, con la última tecnología para mantener la densidad de cabello, frenando su caída, estimulando la actividad desde la raíz. Tratamiento Intensivo para todo tipo de caída del cabello de Kérastase con una gran aceptacion.


La caída capilar es un problema más frecuentede lo que se pueda imaginar tanto en hombres como en mujeres, sobre todo en los cambios de estación. Cuando la caída es severa es necesario intervenir para no llegar a tener grandes perdidas de cabello, y no poder luego recuperarlos.


El paso del tiempo provoca una debilitación en el cuero cabelludo. Puedes preveerlo con la nueva molécula Rhamnose. Es toda revolución de la marca. Kerastase Aminexil es una innovación que reside en su fórmula de doble acción: las propiedades de Aminexil GL con la molécula RHAMNOSE, que permitiras un mejor anclaje del cabello.



Nueva fórmula de doble acción:

*Acción Aminexil GLM R *Acción Rhamnose R


Resistencia (+93%)*
Fuerza (+94%)*
Volumen (+81%)*
Grosor (+81%)*
Elasticidad (+73%)*
Tonicidad (+95%)*
 Disminuye el porcentaje de caída. El cabello está mejor anclado mejorando la densidad capilar. La fibra es más densa y gruesa. Se potencia el crecimiento del cabello. Se paran los primeros signos de caída. Se prolonga el ciclo de vida el folículo. Los tejidos cutáneos rejuvenecen. Se restaura la calidad de la piel del cuero cabelludo y su elasticidad. Ahora con Kérastase Aminexil Force R podrás salvar 140 cabellos diarios.



kerastase specifique
CONSEJO 

Hay que aplicar Aminexil Kérastase en el cabello limpio y solo seco de toalla, repartiendo el contenido de la monodosis gota a gota enel cuero cabelludo, abriendo espacios sobre el cabello para facilitar la aplicación sobre el cuero cabelludo. Una vez aplicado, masajear el cuero cabelludo con movimientos circulares ligeros y friccionar la raíz. Y ya podemos proceder al peinado.

PAUTAS DE TRATAMIENTO:

Caída temporal: 1 caja x 10 Aminexil, 2 o 3 aplicaciones a la semana.

Caída persistente: 1 caja x 42 Aminexil, una aplicación diaria durante tres meses.

Seguimiento recomendado del tratamiento: Durante las estaciones específicas de la caída del cabello (primavera y otoño), durante un mínimo de 6 a 8 semana.

Tras el tratamiento, continuar con el tratamiento de mantenimiento con Kérastase Stimuliste






PRECIO

kerastase aminexil
El precio recomendado del tratamiento Aminexil Kerastase es de 168.30 euros la caja de 42 unidades y la caja mas pequeña de 10 unidades es de 52.50 euros.







Kérastase Stimuliste


Anticaida muy facil y rapida aplicacion. Kérastase crea este producto con Aminexil, para estimular, fortalecer, prolongar el ciclo de la vida del cabello. Es recomendable el uso diario por ser nutri-energético. Estimulando el crecimiento natural del cabello. Favoreciendo el intercambio de absorción de nutrientes beneficiosos. Es un clásico en la peluquería por su gran aceptacion y su venta.


CONSEJO

Aplicar Stimuliste Kérastase sobre el cabello seco o lavado.

Etapa 1: Estimular el conjunto del cuero cabelludo con movimientos circulares.

Etapa 2: Vaporizar en raíz sin olvidar las entradas del frontal.

Etapa 3: Realizar un masaje relajante sobre el cuero cabelludo para extender el producto.



PAUTAS DE TRATAMIENTO:

Todo el año, salvo durante las picos de caída, utilizar Intervención Anti-caída Aminexil®. Repartir 10 presiones de 0,2 ml. por día = 2 ml./día.



TECNOLOGÍA

Acción Nutri-energética: Aminexil®: previene la caída. Elimina la rigidez del colágeno alrededor del bulbo y favorece su anclaje. Glucolípido: materia constitutiva del cabello que aporta energía al bulbo y estimula el crecimiento del cabello.






Acción Estimulante

Vitamina PP: optimiza la micro-circulación sanguínea del cuero cabelludo. Aumenta la fuerza de la fibra capilar. Ayuda a sintetizar la queratina.

Arginina: Aminoácido esencial que se deposita sobre el cabello y aporta materia constitutiva de la fibra.



RESULTADOS

  1. Acción nutri-energética y estimulante completa para potenciar el crecimiento de los cabellos durante su producción (fase anágena).
  2. Favorece el intercambio y absorción de nutrientes del cabello.
  3. Aporta materia constitutiva de la fibra. Refuerza una fibra más sana y vigorosa.
  4. Riesgos de caída disminuida. Cabellos sedosos, flexibles y brillantes. Cogen bien la forma y son fáciles de peinar.


PRECIO

El precio recomendado de Stimuliste Kérastase por la marca es de 57.80 euros en tamaño de 125ml


kerastase bain prevention
Champú perfecto para acompañar los productos anticaida de Kérastase anteriores de uso frecuente. Cueros cabelludos con tendencia o problemas de caída, y para todo tipo de cabellos. Champú de Kérastase suave, favoreciendo su equilibrio. Ideal para cualquier tipo de cabello. Bain Prevention de Kérastase prepara el cuero cabelludo a recibir los tratamientos de Aminexil , que combate la caída del cabello desde la raíz. Resultado de cabello más fuerte desde la raíz hasta las puntas, nutrido, suave y sedoso.


CONSEJO

Repartir el Bain Prévention Kérastase sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con aguatibia.





T
ECNOLOGÍA: SISTEMA PUR-RESPECT

  1. Agente Calmante 0,2%: calma los picores del cuero cabelludo.
  2. Agente Regulador 0,3%: combate las disfunciones del cuero cabelludo equilibrándolo y eliminando la descamación.
  3. Agente Anti-bacteriano 0,2%: normaliza la flora microbiana.
  4. Base Lavante Suave, pH neutro: ofrece un respeto óptimo del cuero cabelludo.


RESULTADOS

  1. Lava con suavidad el cuero cabelludo favoreciendo su equilibrio.
  2. Prepara el cuero cabelludo a recibir el tratamiento de Aminexil®.
  3. Cabello más suave, suelto ligero y con volumen.

PRECIO

El precio recomendado del Bain Prévention Kérastase por la marca Kérastase de este champú es de 22.90 euros.





kerastase specifique bain divalente
El champú perfecto para la raíz grasa y largos castigados o secos. Regulando el exceso de grasa de la raíz. Reequilibra, purifica y calma el cuero cabelludo en profundidad. A su vez que nutre las zonas del cabello sensibilizadas. Los cabellos recuperan su tacto natural, soltura, tonicidad y brillo por más tiempo. Esta especialmente indicado para cueros cabelludos grasos y largos sensibilizados. Esto significa que sirve para tratar la grasa en el cuero cabelludo y además es suave con los cabellos largos y los desenreda y nutre.

Por lo general los champús para el pelo graso me dejaban las puntas bastante secas, e incluso se me abrían muy a menudo a pesar de sanearlas regularmente. Es decir, que tenías que elegir entre el cuero cabelludo o el resto del pelo y nunca tenías todo tratado a la vez. Lo resolvía aplicando acondicionador sólo en las puntas medio-largas y en poca cantidad, siempre con el miedo de que la grasa llegara al cuero cabelludo.


Sin embargo el Bain Divalent Kérastase, que además es suavísimo de aplicar y huele genial, lo logra y en mi caso ni siquiera necesito aplicar después acondicionador. Su textura es densa, como casi todos los champús de esta marca, hace bastante espuma y necesita poca cantidad por aplicación.






CONSEJO

Repartir el champú Bain Divalent Kérastase sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.



TECNOLOGÍA



GLICINA+VITAMINA B6

Glicina: regula la producción de sebum.
Vitamina B6: reequilibra la producción de sebum.


RESULTADOS
  1. Regula el exceso de sébum.
  2. Reequilibra, purifica y calma el cuero cabelludo en profundidad.
  3. Trata las zonas del cabello sensibilizadas.
  4. Los cabellos recuperan su tacto natural, soltura, tonicidad por más tiempo.


PRECIO

El precio recomendado por la marca del champú Kérastase Bain Divalent es de 22.90 euros, y muy vendido por sus resultados en babling.es con mejor precio.


Kérastase Bain Anti-Pelliculaire





Champú anti-caspa. Elimina la caspa y protege el cabello de la caspa seca o grasa durante 8 semanas.


Kérastase inventa con este champú el efecto piel nueva en el cuero cabelludo. Creando el primer champú anticaspa purificante inspirado en los tratamientos cutáneos. Expecialmente formulado para CASPA grasa o seca. Su fórmula está altamente concentrada en micropartículas, combate la caspa con resultados de sensación inmediata de piel nueva.







¿QUÉ ES?



Baño purificante anti-caspa para cuero cabelludo caspa.





¿QUÉ HACE?



Purifica, lava y sanea el cuero cabelludo, limitando la proliferación microbiana y reduciendo la inflamación que está provoca.

Ralentiza la excesiva renovación celular epidérmica y regula la capa córnea retardando la aparición de la caspa.





¿PARA QUIÉN?



Baño limpiador del cuero cabelludo.  Para personas que tienen el cuero cabelludo graso o seco y quieren combatir la caspa de una manera eficaz.




BENEFICIOS


Actúa sobre dos tipos de caspa, grasa o seca.
Elimina la caspa.
Ofrece 8 semanas consecutivas sin recaída.*
Elimina las impurezas del cuero cabelludo.

* Testado clínicamente en 43 personas.



CONSEJO


Repartir en forma de estrella sobre el cuero cabelludo y cabello mojado.

Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos.

Aclarar.

Proceder a una segunda aplicación de Bain Dermocalm adecuado, masajeando con la palma de las manos.

Emulsionar y aclarar.




TECNOLOGÍA


Zinc pyrithione: Con propiedades bacteriostática y fungicida, combate el microorganismo responsable de la caspa.

Ácido salicílico: Activo queratolítico, elimina las células muertas de la superficie cutánea.

Glicina: hidratante. Fórmula sin siliconas.

 
PRECIO

El precio recomendado del champú Bain Anti-Pelliculaire por la marca es de 22.90 euros.




Bain Exfoliant Hydratant Kérastase

Kerastase Bain Exfoliant Hydratant Hoy en dia hay muchas personas con sequedad en el cuero cabello, y por lo que se les descama. Por lo que Kérastase crea un champú anticaspa purificante con formula anti-caspa y el cuero cabelludo seco. Altamente concentrada en micropartículas para combatir la caspa de 3 formas para una sensación piel nueva inmediata que se prolonga durante 42 días.


CONSEJO
  1. Repartir el champú Bain Exfoliant Hydratant Kérastase sobre el cuero cabelludo y cabello seco. 
  2. Realizar el masaje rejilla: con las yemas de los dedos, actuar con pequeños movimientos de zig-zag, primero horizontales después verticales, formado un dibujo entrecruzado. 
  3. Añadir unas gotas de agua para hacer espuma. 
  4. Aclarar. 
  5. Proceder a una segunda aplicación de Bain Dermocalm adecuado, masajeando con la palma de las manos. 
  6. Aclarar a fondo.






TECNOLOGÍA: ZINC PYRITHIONE+ACIDO SALICÍLICO/GLICEROL

  1. Zinc Pyrithione: activo específicamente dosificado para combatir la bacteria responsable de la caspa.
  2. Microesferas exfoliantes: elimina células muertas de la superficie cutánea.
  3. Acido Salicílico: acción anti-seborreica.
  4. Glycerol: hidrata la piel del cuero cabelludo.


RESULTADOS
  1. Efecto bactericida y anti-inflamatorio: controla la población microbiana y reduce la inflamación que esta provoca, saneando el cuero cabelludo en profundidad. 
  2. Ralentiza la excesiva renovación celular epidérmica y regula la capa córnea retardando la aparición de la caspa.
  3.  Sanea el cuero cabelludo en profundidad y lo calma. 
  4. Cuero cabelludo limpio, renovado e hidratado.


PRECIO

El precio recomendado del champú Bain Exfoliant Hydratant Kérastase por la marca es de 19.85 euros.



Kérastase Specifique Dermo Calm

Kerastase Spécifique Dermo-Calm



Dentro de la Linea Kérastase Spécifique esta la linea Dermo-Calm, que previene y restaura las alteraciones de la capa córnea en un cuero cabelludo que puede tener, o no, otra disfunción, reparando el cuero cabelludo sensible. Un cuero cabelludo sensible y con problemas hará el cabello tenga problemas desde su nacimiento. Problemas que sufren dos de cada cinco mujeres.

La gama Sensidote Dermo-Calm Kérastase esta indicada a los problemas de picores, rojeces y diversas molestias que pueden darse por sensibilidad pero también por estrés o nervios en determinados momentos de vuestra vida. Sus ingredientes son el polysorbato, una molécuca que regenera las células capilares, reduce el picor y la sensibilidad, la menta que da inmediatamente una sensación de frescor además de tener propiedades relajantes, el sálix que proviene del sauce y es uno de los ingredientes naturales más solicitados en medicina y cosmética.


SIGNOS VISIBLES

Las rojeces son visibles. Cuanto más intensas, más irritado está el cuero cabelludo. 
Cuero cabelludo sensible o reactivo = Cuero cabelludo irritado.


SENSACIONES
  1. Cuero cabelludo sometido a tirantez
  2. Picores
  3. Descamaciones 
  4. Sensaciones de calor.


FISIOLOGÍA

La piel del cuero cabelludo tiene unas peculiaridades:

Es más sensible, pues reúne un gran número de captores (230 neuro-captores/cm2) que perciben y transmiten al sistema nervioso central el sentido del tacto, tracción, irritación, etc…

Es más vulnerable, ya que es 4 veces más fina que la piel del resto del cuerpo y se puede fragilizar, por factores externos, como lavados o cepillados agresivos, calor excesivo, cal de agua, la utilización de productos inadecuados.. o factores internos como estrés, fatiga o cambios hormonales.



Kerastase Dermo-Calm

Es un champú que previene los picores y calmante, específico para el cuero cabelludo sensible. Hidrata y da flexibilidad al cuero cabelludo, lavandolo con suavidad. Los cabellos quedan suaves, ligeros y con vitalidad. Hipoalergénico de alta tolerancia que lava con suavidad gracias a los aceites de calophyllum (árbol tropical) y de girasol e hidrata y flexibiliza el cuero cabelludo con el glycerol Se vende muchisimo por la web babling.es y en la peluquería.


CONSEJO

Repartir el champu Bain Vital Dermo-Calm Kérastase sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.



TECNOLOGÍA: ACEITE DE CALOPHYLLUM
  • Aceites de Calophyllum y girasol: calman las irritaciones, hidratan, sanean y dan flexibilidad al cuero cabelludo.
  • Piroctone Olamine: controla los picores del cuero cabelludo.
  • Glycerol: hidrata y flexibiliza el cuero cabelludo.


RESULTADOS
  • Calma las irritaciones, previene los picores.
  • Hidrata y da flexibilidad al cuero cabelludo.
  • Lava con suavidad y tonifica.
  • Cabello suave, ligero y con vitalidad.

PRECIO

El precio recomendado del champú Bain Vital Dermo-Calm Kérastase en tamaño de 250ml es de 19.85 euros
Bain Riche Dermo-Calm Kérastase

Champú para el cuero cabelludo sensible y cabellos secos. El baño Riche Dermo-calm aporta suavidad y flexibilidad al cabello. Cuero cabelludo aliviado y purificado para un efecto relajante inmediato. Su fórmula cremosa nutre intensamente el cabello seco.


BENEFICIOS

  • Calma las irritaciones, previene los picores.
  • Hidrata y da flexibilidad al cuero cabelludo.
  • Lava con suavidad.
  • Deja los cabellos suaves, flexibles y brillantes.




CONSEJO
  1. Repartir el champú Bain Riche Dermo-Calm Kérastase sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. 
  2. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. 
  3. Aclarar. 
  4. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos.
  5. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.


TECNOLOGÍA: ACEITE DE CALOPHYLLUM

  • Aceites de Calophyllum y girasol: calman las irritaciones, hidratan, sanean y dan flexibilidad al cuero cabelludo.
  • Piroctone Olamine: controla los picores del cuero cabelludo.
  • Glycerol: hidrata y flexibiliza el cuero cabelludo.


PRECIO

El precio recomendado por la marca del champú Bain Riche Dermo-Calm Kérastase en tamaño de 250 ml es de 19.85 euros.


Kerastase Sensidote Dermo Calm
kerastase Mascarilla Sensidote



Tratamiento calmante y refrescante para cuero cabelludo sensible. Se usa a la inversa de todas las mascarillas, porque todas nosotras la solemos utilizar a modo suavizante, para desenredar el cabello y la utilizamos sobre todo en la parte de las puntas, esta mascarilla sin embargo es para el cuero cabelludo: relaja la irritación y el cabello queda suelto y suave, su consistencia además, es apta para la aplicación de masajes. Y además, su aroma a menta es una delicia, totalmente relajante. Tiene una textura muy agradable, una especie de crema sorbete no pesada que se reparte muy bien por el cabello. Es importante destacar que a diferencia de otro tipo de mascarillas capilares, que aplicamos de medios a puntas.


CONSEJO

  1. Después de lavar con el Bain Dermo-calm Kérastase eliminar el exceso de humedad. 
  2. Utilizar el equivalente a 1 ó 2 cucharadas de mascarilla. 
  3. Para potenciar el efecto calmante y conseguir una textura de mousse, mezclar en un bol, el sobre del polvo efervescente Sensidote a una cucharada (15 ml) de mascarilla Sensidote Dermo-Calm Kérastase
  4. Repartir mecha a mecha con pincel tocando el cuero cabelludo. 
  5. Masajear bien para que la fórmula ejerza su efecto relajante calmante sobre el cuero cabelludo. 
  6. En las largos y puntas realizar un masaje de amasamiento. 
  7. Emulsionar, aclarar y peinar.


TECNOLOGÍA

Menta P: conocida por sus propiedades calmantes, alivia y refresca el cuero cabelludo.
Salix N: Propiedades calmantes, obtenido del extracto de sauce, es uno de los ingredientes naturales de la aspirina.
Glicerina: extraída de aceites vegetales tiene propiedades hidratantes, relajantes y suavizantes.



RESULTADOS

Calma las irritaciones, los picores y las rojeces.
Hidrata y da flexibilidad al cuero cabelludo.
Acabado no graso. Facilita el desenredado.



PRECIO

El precio recomendado por la marca de la mascarilla Sensidote Dermo-Calm Kérastase en tamaño de 200 ml es de 37.20 euros



     

Serum Sensidote Dermo-Calm Kérastase

kerastase Sensidote Dermo-Calm


Serum Calmante Intenso con formato de gotero para el cuero cabelludo sensible (todo tipo de cabello) de uso diario, de fácil aplicación gracias a su pipeta y que no necesita aclarado. Este sérum tiene propiedades calmantes para el cuero cabelludo, refresca y relaja. Si se tiene problemas de picores en todo el cuero cabelludo, se aplica de forma uniforme. Si sólo se tiene descamacion en ciertas zonas del cuero cabelludo, se puede aplicar de forma local en dichas zonas. Huele genial y no engrasa el cabello.



BENEFICIOS

- Calma las irritaciones del cuero cabelludo y previene los picores.
- Refresca el cuero cabelludo irritado.
- Relaja la piel del cuero cabelludo, dejándolo confortable.CONSEJO


CONSEJO
  1. Después de lavar y aplicar el tratamiento adaptado, distribuir 2 pipetas del Serum Sensidote Dermo-Calm Kérastase por el cuero cabelludo, 3 veces en semana. (evitando el contacto directo de la pipeta con el mismo) 
  2. Extender suavemente con las yema de los dedos. 
  3. Masajear. 
  4. No aclarar. 
  5. Se puede utilizar de manera continuada o bien alternar con otros tratamientos. Se puede aplicar sin lavar el cabello previamente.


TECNOLOGÍA: PS21 + MENTA P.

PS21: incrementa la tolerancia del cuero cabelludo frente a las agresiones externas.
Menta P: conocida por sus propiedades calmantes, alivia y refresca el cuero cabelludo.
Salix N: Propiedades calmantes, obtenido del extracto de sauce, es uno de los ingredientes naturales de la aspirina.
Glicerina: extraída de aceites vegetales tiene propiedades hidratantes, relajantes y suavizantes.



RESULTADOS

Calma las irritaciones, los picores y las rojeces.
Hidrata y da flexibilidad al cuero cabelludo.
Acabado no graso.

PRECIO

El precio recomendado por la marca del Serum Sensidote Dermo-Calm Kérastase en tamaño de 50 ml es de 30.40 euros





Kérastase Sensidote Dermo-Calm Polvos Excelsa


 Kérastase Sensidote Dermo-Calm


Tratamiento en polvo calmante todo tipo de cabello. Para el cuero cabelludo sensible. Efervescente efecto mousse. El resultado es inmediato, notarás frescor y además, la rojez desaparecerá.



Para usar exclusivamente mezclado con la mascarilla en crema Sensidote Dermo-Calm.




 Kerastase Sensidote Dermo-Calm Polvos



CONSEJO

Mezclar en un bol una cucharada (15 a 20ml) de mascarilla Sensidote Dermo-Calm Kérastase con todo el contenido del sobre mono-dosis de polvos efervescentes Sensidote Dermo-Calm Polvos Excelsa hasta obtener una crema aérea de consistencia espumosa. Aplicar sobre el cuero cabelludo, masajear estendiendolo sobre los largos. A continuación aclarar. Acabado no graso. En caso de contacto con los ojos, aclarar, inmediatamente y abundantemente con agua.


TECNOLOGÍA

- Extracto de Picea Excelsa: abeto rojo, originario de Noruega, tiene propiedades anti-inflamatorias y analgésicas.
- Bicarbonato sódico: efecto efervescente.



Kerastase Specifique


RESULTADOS

  1. Calma las irritaciones, los picores y las rojeces.
  2. Hidrata y da flexibilidad al cuero cabelludo.
  3. Acabado no graso. Facilita el desenredado.



El cuero cabelludo es piel, como la de la cara, así que si tenéis algún problema haced como haríais con vuestro rostro: acudid a tu peluquero consejero Kérastase y compra productos específicos. Puedes buscar aquí tu peluquería mas cercada a tu domicilio o pedirlo a nuestra web babling.es




Un saludo