Kérastase Soleil

Kérastase Soleil

¡Deja que el sol brille en tu cabello!

Sabemos que tenemos que protegernos de los rayos solares pero ¿ Y nuestro cabello?...







Este verano, repara tu cabello después de cada exposición solar a partir de 3 consejos básicos que debes incluir en tu rutina de cuidado capilar: 


1. En cada lavado, aplica tras el baño la leche ligera "Kérastase Lait Richesse", que repara el cabello sensibilizado por el sol, sin apelmazarlo. 


2. Recupera el brillo con el uso diario "Kérastase CC Crème", que suaviza el cabello dejándolo como la seda. 


3. Una vez a la semana, repara y nutre en profundidad con la mascarilla "Kérastase UV Défense Active", ideal para devolver el brillo y la intensidad a los cabellos expuestos previamente al sol.



Igual que nuestra piel, el cabello necesita una buena protección Solar y por eso necesita todos los cuidados, sobre todo cuando lo sometemos a fuertes exposiciones. ya que el sol tiene infinitos beneficios, pero de forma  prolongada y la falta de protección del cabello tienen efectos desastrosos.



PROCESOS

  1. La foto-degradación.- Son los efectos nocivos provocados por las radiaciones UV del sol.
  2. El desgaste mecánico.- Producido por el contacto con el cloro del agua de las piscinas, la sal y la arena del agua del mar.



SIGNOS
  1. En superficie, pérdida de nutrición, suavidad y brillo, el cabello está más frágil.
  2. En profundidad, pérdida de resistencia mecánica, la fibra está más porosa y abierta.
  3. Alteración del color: rubios más pardos y marrones más claros y apagados.


SENSACIONES

Cabellos que no son suaves al tacto sino ásperos, con los pigmentos aclarados, falta de flexibilidad y ligereza.



FISIOLOGÍA

La cutícula que no está protegida frente a las agresiones externas se debilita y pierde su función de protección natural del cabello ocasionando pérdida de brillo, una alteración de superficie al tacto y dificultad al desenredarse, que normalmente se potencia por las agresiones que produce el brushing y las planchas. Hay que tener en cuenta que en invierno también se produce este efecto ya que la nieve actúa como potente reflectante del sol, aumentando sus efectos nocivos. La propuesta de Kérastase Soleil ofrece, tratamientos para antes durante y después de la exposición del cabello al sol.

keastase soleil




Kérastase con más de 25 años de experiencia en proteger y sublimar el cabello expuesto al sol. Un baño, una mascarilla y un tratamiento protector para proteger, fortalecer, nutrir, peinar e iluminar el cabello. Kérastase consigue Protección a medida para cabellos expuestos al sol.




Kérastase Soleil
 




Kérastase Soleil, es una de las líneas mas extensas y completas del mercado. Además de proteger contra los rayos del sol, la salitre o el cloro, nutre, hidrata, controla el encrespamiento, cuida el color, da brillo...

Kérastase, divide sus productos de la linea Solar de tres partes:


¿ Que proteccion nos hace falta en el cabello ?




Índice 1 .- Zonas rurales y montaña, con temperaturas leves, nieve y viento.
Índice 2 .- Piscinas y zonas costeras. Clima suave, cloro, sal y agua.
Índice 3 .- Playas tropicales.



Temperaturas altas con nivel alto de humedad y sol muy intenso. Champú, mascarilla y el spray protector, son una combinacion perfecta con la función de bañar, tratar y proteger. Así que iremos indicando el índice en cada producto para que sepáis reconocerlo mejor. Kérastase Soleil es una linea muy muy vendida. Cuando lo has usado alguna vez ya lo recuerdas. Por el olor, textura y principalmente los resultados frente a las agresiones externas de clima extremo.




PROTEGER


Micro-Voile Protecteur Kérastase .- Índice 1. Spray con una textura acuosa. Da una protección "invisible" con un aspecto natural. Cabello disciplinado durante largo tiempo. Protege y sublima el color de los cabellos coloreados. Tacto liso, suave y suelto. No deja residuos en el cabello. No aclarar.

Aqua-Seal Kérastase .- Índice 3: Crema fundente de protección extrema y con un acción impermeable.  Efectos resistentes para los cabellos muy sensibilizados frente a las agresiones del agua y el sol.


BAÑAR

Bain Aprés Soleil Kérastase.- Es un champú que elimina las impurezas y prepara el cabello para ser tratado. Lo podemos encontrar en lo tres índices de protección.



TRATAR

Lait Richesse Kérastase.- Índice 1. Leche hidratante que repara sin apelmazar el cabello ligeramente sensibilizado.

CC Crème Kérastase.- Crema multifunción para todo tipo de cabellos. Protege el cabello y el brillo del color de las agresiones del sol, a la vez que disciplina, nutre y repara el cabello castigado tras la exposición solar, actuando como un escudo protector potenciador del brillo, gracias a la presencia de perlas iluminadoras.

Masque UV Défense Active Kérastase.-Índice 3. Repara y nutre en profundidad el cabello expuesto al sol.


PRODUCTOS

Te vamos ha explicar con que productos conservaras el cabello de tus sueños durante el verano


Bain Après-Soleil  Kérastase

Kérastase Bain Après-Soleil



Estupendo champú solar de Kérastase para que tengas los cabellos ligeros, suaves y brillantes, ideal para después de exposiciones al sol, para cabellos naturales o coloreados expuestos a las agresiones extremas. Sublima el color y brillo del cabello. Alisa la superficie de la fibra, aportando suavidad al cabello. Eliminando los residuos del cabello Agua clorada, sal, yodo. Compensa el efecto desecado de los cabellos expuestos al sol. Elimina los residuos del cabello (Agua clorada, sal, yodo) y compensa el efecto desecado de los cabellos expuestos al sol para coseguir cabellos ligeros, suaves y brillantes.

El champú Bain Après-Soleil Kérastase nos aporta Ceramida. Pro y Vitamina B5. Se puede utilizar diariamente, y una sola aplicación es suficiente. Después de usarlo, todos los años siempre repetirás.


PRECIO

El precio recomendado del champú Bain Après-Soleil Kérastase en tamaño de 250ml es de 19.85 euros.



Micro-Voile Protecteur Kérastase


kerastase micro voile protecteur

Spray solar para el cabello, se puede usar antes o después de la exposición al sol. Sobre cabellos húmedos o secos, se vaporiza facilmente por todo el cabello. El resustado es un cabello disciplinado durante largo tiempo. El color de los cabellos coloreados protegido. Si tocas el cabello notas un tacto suave,suelto y mas liso. No hay que aclarar sin dar aspecto de sucio , quedando protegidor al sol. Esta indicado tambien para cabellos coloreados con sensibilización ligera.



CONSEJO

Aplicar Micro-Voile Protecteur Kérastase sobre el cabello seco o húmedo. Vaporizar por todo el largo y las puntas del cabello. No aclarar. Después de la exposición al sol, lavar el cabello.



TECNOLOGÍA: FILTRO FOTO-DEFENSA

Filtro Foto-Defensa: absorbe los rayos ultravioletas reduciendo el efecto de la fotodegradación. Frena la alteración de las escamas.
Aceites Minerales: forman una capa hidrófoba alrededor de la fibra para impermeabilizar la fibra y evitar el encrespado. Acción anti-humedad, anti-frizz.


RESULTADOS

Protección invisible, acabado natural.
Tacto liso, suave y suelto.
No deja residuos en el cabello.
No modifica el aspecto del peinado.

PRECIO

El precio recomendado por la marca Kérastase del expray Micro-Voile Protecteur Kérastase en tamaño 125ml es de 23.50 euros.




Masque UV Defense Active Kérastase

kerastase masque uv defense active


Mascarilla que te repara profundamente el cabello. Te deja el pelo muy suave para que lo puedas desenredar despues de la playa o piscina. Te resalta el brillo de los reflejos de color. Cabellos protegidos en el tiempo.







CONSEJO

  1. Aplicar la mascarilla Masque UV Defense Active Kérastase sobre cabellos lavados. 
  2. Eliminar el exceso de humedad con una toalla. 
  3. Repartir 1 ó 2 nueces de crema sobre los largos y las puntas. 
  4. Masajear el largo de los cabellos. Dejar actuar 3 - 5 minutos. 
  5. Aclarar.



TECNOLOGÍA: FILTRO FOTO-DEFENSA

  • Ceramidas: rellenan los espacios deteriorados del cabello y refuerzan la cohesión interna del cemento intercelular.
  • Filtro Foto-Defensa: absorbe los rayos ultravioletas reduciendo el efecto de la fotodegradación. Frena la alteración de las escamas.



RESULTADOS

  1. Reparación profunda de los cabellos
  2. Aporta suavidad y facilidad de desenredado.
  3. Resalta el brillo de los reflejos del color.
  4. Cabellos protegidos en el tiempo.


PRECIO

El precio recomendado de la mascarilla solar Masque UV Defense Active Kérastase en tamaño de 200ml es de 37.20 euros.
 

CC Créme de Kérastase



Crema Solar de Kérastase que protege el cabello y el brillo del color de los daños del sol.
Kérastase CC Créme de

CC Créme Kérastase te ayuda a peinarte mientras nutre y repara el cabello por el sol con una presentacion de perlas iluminadoras que adorna tu cabello con un velo de brillo gracias a Aceite de linaza y polímeros y filtros UV Aceite de cártamo, ceramidas y antioxidantes.


TECNOLOGÍA

Aceite de linaza y filtros UV: protege el cabello y el brillo del color de los daños del sol.
Aceite de Cártamo, Ceramidas y antioxidantes: disciplina, nutre y repara el daño del cabello producido por el sol.
Perlas iluminadoras: Adorna el cabello con un velo de brillo.


RESULTADOS

  • Perfección instantánea.
  • Corrección de larga duración.
  • Protección global.


CONSEJO

Aplicar CC Créme Kérastase sobre el cabello húmedo o seco antes y después de la exposición solar. Sin aclarado

PRECIO

El precio recomendado de la crema solar CC Créme Kérastase en tamaño de 150ml es de 23.50 euros.




Aqua-Seal Soleil Kérastase

Aqua-Seal Soleil Kerastase


Tratamiento con efectos a prueba de agua que protege los cabellos muy sensibilizados frente a las agresiones del agua y el sol.


BENEFICIOS
Asistencia para la impermeabilizar del pelo.
Protección contra la desecación relacionados con el sol.
El cabello brillante y suave


CONSEJO

Aplicar sobre el cabello seco o húmedo.
Depositar en las manos 1 ó 2 avellanas de producto, calentar y repartir sobre los cabellos. No aclarar. Después de la exposición al sol, lavar el cabello.


TECNOLOGÍA SISTEMA AQUA-LOCK 

Filtro UV: su propiedad anti foto-degradante absorbe los rayos UV y reduce el impacto sobre la superficie capilar.
Ceramidas: rellenan los espacios deteriorados del cabello y refuerzan la cohesión interna del cemento intercelular.
Protovitamina B5: mejora la retención del agua para mantener la fibra hidratada.
Derivados de Silicona: efecto de resistencia al agua para mejorar la propiedad hidrofóbica de la fibra.


RESULTADOS

Efecto impermeabilizante, mayor resistencia al agua.
Mejora la hidratación del cabello.
Repara y alisa la fibra capilar.

PRECIO

El precio recomendable de Aqua-Seal Soleil Kérastase en tamaño de 125ml es de 23.50 euros.

Lait Richesse Kérastase


kerastase lait richesse


Es un ligero acondicionador de uso diario para restaurar la exposición al sol del cabello que repone y fortalece la fibra capilar, con efecto de larga duración de suavidad y brillo.


CONSEJO

Aplicar Lait Richesse Kérastase sobre cabellos lavados. Eliminar el exceso de humedad con una toalla. Repartir desde la raíz a las puntas. Masajear el largo de los cabellos. Dejar actuar 2 - 3 minutos. Aclarar.



TECNOLOGÍA SISTEMA AQUA-LISS 


  • Ceramidas: rellenan los espacios deteriorados del cabello y refuerzan la cohesión interna del cemento intercelular.
  • Protovitamina B5: mejora la retención del agua para mantener la fibra hidratada.
  • Glicerina: activo con propiedades hidratantes.
  • Derivados Catiónicos: nutren y alisan los cabellos.
  • Derivados de Silicona: acción alisadora de la cutícula.

RESULTADOS

  • Repara los cabellos de forma cotidiana sin aportar peso.
  • Rehidrata y alisa la fibra.
  • Aporta brillo, ligereza y suavidad a los cabellos.


PRECIO

El precio recomendado por la marca de la crema solar Lait Richesse Kérastase en tamaño de 200 ml es de 23.50 euros





kerastase soleil


Kerastase, una vez mas nos deja sin palabras con estos fantásticos productos solares. Eso si, estan en venta solo en peluquerías autorizados Kerastase, pero encontrandolos con precio en promoción en nuestra web con venta Online babling.es


4 comentarios:

  1. Que buena linea de productos solares.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta sobre todo el champú. Deja el pelo muy suave.... Muy recomendable

    ResponderEliminar
  3. Ke buenos son. Ke bien huelen. Felicidades Kérastase

    ResponderEliminar

Danos tu opinión o experiencia