Kérastase Spécifique

Kerastase Specifique





Los productos Kérastase son maravillosos, donde encontraras la Linea Kérastase Specifique que esta indicada mas al cuero cabelludo que al cabello. Por que esta sometido a factores como el estrés, la contaminación atmosférica o incluso los desarreglos hormonales que pueden producir desequilibrios importantes. La marca Kérastase te ofrece una respuesta eficaz porque determina con exactitud los problemas existentes, en base a la naturaleza del cuero cabelludo, solucionándolo con los tratamientos apropiados, con un champú y/o producto indicado apropiado.







Tratar estos problemas del cuero cabelludo es prioritario para tener un cabello bonito. Es necesario ser tratado realizando las siguientes pautas: Baño específico (champú) especialmente indicado al cuero cabelludo y/o tratamiento adecuado para los largos del cabello. La linea Spécifique te soluciona la aparición de caspa, picores o, incluso, caída del cabello. Veras que es un linea muy completa de Kérastase.





 
Kerastase Specifique



Cabello con Caspa


La caspa es un molesto problema que afecta a millones de de hombres y mujeres en todo el mundo. La caspa puede ser una de las principales casusas de baja autoestima, timidez, complejos, etc. y hay que buscar soluciones.

La caspa no sólo es un problema de salud, sino que es un problema estético que salta a la vista por la presencia de escamas en la ropa, sobre todo en la parte de los hombros, pero afortunadamente ya hay excelentes alternativas para combatirla y mantenerla a raya.


Las células del cuero cabelludo (al igual que todas las células de la piel) tienden a morir y a ser reemplazadas por otras. Ese es un proceso natural. En el caso de un cuero cabelludo sano, esto ocurre una vez al mes y se van eliminando las células muertas de forma discreta en el lavado o cepillado sin que se note.


También hay factores añadidos, que pueden hacer que la caspa aparezca como son el estrés, la excesiva sudoración, una dieta demasiado ácida, un desequilibrio hormonal, champús con un pH desequilibrado, o incluso abrasivos, las permanentes o incluso el tinte pare el pelo.



Kérastase Aplicacion 









SIGNOS VISIBLES

La caspa es una descamación excesiva, visible por todo el cuero cabelludo. Si es caspa seca, las escamas son blancas, pequeñas y se desprenden al frotar cayendo sobre los hombros. Si el problema es caspa grasa, las escamas son grandes, amarillentas, más espesas y se adhieren a los cabellos.


SENSACIONES

La caspa es visible por todo el cuero cabelludo y suele ir acompañada de irritaciones y picores.


FISIOLOGÍA

De forma natural, el proceso de descamación de la superficie de la capa cornea, permite una renovación celular equilibrada y un cuero cabelludo en buen estado sin exceso de células.

El equilibrio del cuero cabelludo puede romperse por un exceso de microorganismos, que de forma natural están presentes en el cuero cabelludo, existe una levadura (Pityrosporum ovale) que prolifera de forma excesiva provocando una reacción de la dermis, seguida de una irritación de las células basales de la epidermis. Las células reaccionan dividiéndose más rápidamente, el ciclo de renovación celular se ve perturbado y acelerado. Entonces las células se amontonan y aparece la caspa. Este fenómeno provoca un círculo vicioso. Hay que eliminar el exceso de las células, respetando el equilibrio del cuero cabelludo para mantener una buena protección y garantizar una renovación celular armoniosa.

   

Cabello Graso  


Un cabello es graso cuando hay una producción excesiva de grasa capilar. En el peor de los casos, las glándulas sebáceas pueden ahogar la raíz capilar, causando una caída excesiva del cabello o la aparición de caspa. Pueden ser varias las causas de este desequilibrio: hereditarias, malos hábitos alimenticios, la toma de algunos medicamentos o un cuidado capilar inadecuado. La producción de grasa capilar puede variar también en función de la estación del año, los cambios climáticos, la fluctuación de hormonas o debido a largos periodos de estrés. Localizar el tratamiento en los medios y las puntas con el fin de no dejar el cabello demasiado pesado. No estimular demasiado las glándulas sebáceas con los lavados y no tocar demasiado las raíces.


kerastaseSIGNOS VISIBLES

El cuero cabelludo se muestra brillante. Un exceso de sébum es visible en el cuero cabelludo y el cabello, que hace que se aglomere y se vuelva pesado. El exceso de sébum capta las impurezas del medio ambiente haciendo que el cabello esté más apagado y se ensucie con facilidad.








SENSACIONES

El cuero cabelludo graso se detecta por la sensación de un cabello apelmazado, la grasa migra hacia el cabello haciendo que se ensucie rápidamente y se vuelva pesado y apagado. Un exceso de sébum en el cuero cabelludo puede provocar molestias irritaciones y descamaciones.




Kerastase
FISIOLOGÍA


La película hidrolipídica, formada por la secreción de las glándulas sebáceas y sudoríparas, actúa como una barrera de protección del cuero cabelludo y lubrifica los cabellos. La película hidrolipídica puede volverse excesiva por estímulos hormonales.





Cuando el cuero cabelludo es graso, el equilibrio entre los dos componentes es perturbado y la cantidad de grasa aumenta. Esto implica un efecto antiestético, y una menor protección contra las bacterias. El sébum estonces se estanca en el cuero cabelludo, y después migra a lo largo del cabello haciéndolo más pesado.


CONSEJO

No basta con escoger los cuidados adecuados, también hay que saber utilizarlos adecuadamente. Algunas personas piensan que lavarse el cabello muy a menudo estimula la producción de las glándulas sebáceas, pero esto no es así, sino al contrario. El cabello graso se ha de lavar a menudo, todos los días si es necesario. Si el champú se aplica realizando un masaje sobre el cuero cabelludo, se puede eliminar con cada lavado casi toda la grasa capilar.



Con los cuidados adecuados, ¡el cabello graso no será más que un mal recuerdo!



Kerastase

Caída  de cabello


Tanto hombres como mujeres tienden a perder grosor y cantidad del cabello con la edad. Este tipo de calvicie por lo regular no es causada por una enfermedad y está relacionada con el envejecimiento, la herencia y cambios en la hormona testosterona. La calvicie hereditaria o "de patrón" afecta mucho más a los hombres que a las mujeres. Las personas con pérdida de cabello hereditario muestran signos de calvicie antes de los 40 años.


Tambien el estrés físico o emocional puede causar la caída de cabello. Este tipo de pérdida se denomina efluvio telógeno. El cabello tiende a salir en manojos mientras se aplica el champú, se peina o se pasan las manos a través del pelo. Es posible que usted no note esto durante semanas a meses después del episodio de estrés. Esta muda de cabello disminuirá durante 6 a 8 meses.


Aproximadamente estos signos de caida de cabello ya son muy visibles con la edad de 50 años. En los hombres la alopecia en las sienes y la zona frontal desplazándose hacia el vertex (coronilla). En las mujeres la caída del cabello es más difusa.


La caida de cabello se produce por una pérdida cotidiana de los cabellos superior a lo normal. Encontramos más cantidad de cabellos que caen, cuando los cepillamos o los lavamos. La masa capilar, es decir la cantidad y grosor de los cabellos, disminuye de forma notable.



FISIOLOGÍA



La Investigación Avanzada de los Laboratorios Loreal, demuestra que uno de los factores más comunes de la caída del cabello se produce por un endurecimiento de la vaina conjuntiva que rodea el folículo piloso. Este endurecimiento de las fibras de colágeno hace que se comprima el folículo piloso y asfixia el bulbo, privándole de los elementos vitales necesarios. El cabello crece cada vez más fino hasta que desaparece.




Kerastase Specifique



Productos Kérastase Spécifique


 

Kérastase Aminexil Force R



Anticaida muy vendido por sus buenos resultados, que se presentan en formato de ampollas para el cuero cabelludo, con la última tecnología para mantener la densidad de cabello, frenando su caída, estimulando la actividad desde la raíz. Tratamiento Intensivo para todo tipo de caída del cabello de Kérastase con una gran aceptacion.


La caída capilar es un problema más frecuentede lo que se pueda imaginar tanto en hombres como en mujeres, sobre todo en los cambios de estación. Cuando la caída es severa es necesario intervenir para no llegar a tener grandes perdidas de cabello, y no poder luego recuperarlos.


El paso del tiempo provoca una debilitación en el cuero cabelludo. Puedes preveerlo con la nueva molécula Rhamnose. Es toda revolución de la marca. Kerastase Aminexil Force R es una innovación que reside en su fórmula de doble acción: las propiedades de Aminexil GL con la molécula RHAMNOSE, que permitiras un mejor anclaje del cabello.



Nueva fórmula de doble acción:

*Acción Aminexil GLM R *Acción Rhamnose R

  • +93% Resistencia +81% Grosor
  • +94% Fuerza +73% Elasticidad
  • +81% Volúmen +95% Tonicidad

Disminuye el porcentaje de caída. El cabello está mejor anclado mejorando la densidad capilar. La fibra es más densa y gruesa. Se potencia el crecimiento del cabello. Se paran los primeros signos de caída. Se prolonga el ciclo de vida el folículo. Los tejidos cutáneos rejuvenecen. Se restaura la calidad de la piel del cuero cabelludo y su elasticidad. Ahora con Kérastase Aminexil Force R podrás salvar 140 cabellos diarios.



kerastase specifique
CONSEJO 

Hay que aplicar Aminexil Force R Kérastase en el cabello limpio y solo seco de toalla, repartiendo el contenido de la monodosis gota a gota enel cuero cabelludo, abriendo espacios sobre el cabello para facilitar la aplicación sobre el cuero cabelludo. Una vez aplicado, masajear el cuero cabelludo con movimientos circulares ligeros y friccionar la raíz. Y ya podemos proceder al peinado.

PAUTAS DE TRATAMIENTO:

- Caída temporal: 1 caja x 20 Aminexil Force R, 2 o 3 aplicaciones semana.
- Caída persistente: 1 caja x 42 Aminexil Force R, una aplicación diaria.


Tras el tratamiento, continuar con el tratamiento de mantenimiento con Kérastase Stimuliste


PRECIO

El precio recomendado del tratamiento Aminexil Force r Kerastase es de 155 euros la caja de 42 unidades y la caja mas pequeña de 10 unidades es de 52 euros.

Kérastase Stimuliste


Anticaida muy facil y rapida aplicacion. Kérastase crea este producto con Aminexil, para estimular, fortalecer, prolongar el ciclo de la vida del cabello. Es recomendable el uso diario por ser nutri-energético. Estimulando el crecimiento natural del cabello. Favoreciendo el intercambio de absorción de nutrientes beneficiosos. Es un clásico en la peluquería por su gran aceptacion y su venta.


CONSEJO

Aplicar Stimuliste Kérastase sobre el cabello seco o lavado.

Etapa 1: Estimular el conjunto del cuero cabelludo con movimientos circulares.

Etapa 2: Vaporizar en raíz sin olvidar las entradas del frontal.

Etapa 3: Realizar un masaje relajante sobre el cuero cabelludo para extender el producto.



PAUTAS DE TRATAMIENTO:

Todo el año, salvo durante las picos de caída, utilizar Intervención Anti-caída Aminexil®. Repartir 10 presiones de 0,2 ml. por día = 2 ml./día.



TECNOLOGÍA

Acción Nutri-energética: Aminexil®: previene la caída. Elimina la rigidez del colágeno alrededor del bulbo y favorece su anclaje. Glucolípido: materia constitutiva del cabello que aporta energía al bulbo y estimula el crecimiento del cabello.






Acción Estimulante

Vitamina PP: optimiza la micro-circulación sanguínea del cuero cabelludo. Aumenta la fuerza de la fibra capilar. Ayuda a sintetizar la queratina.

Arginina: Aminoácido esencial que se deposita sobre el cabello y aporta materia constitutiva de la fibra.



RESULTADOS

  1. Acción nutri-energética y estimulante completa para potenciar el crecimiento de los cabellos durante su producción (fase anágena).
  2. Favorece el intercambio y absorción de nutrientes del cabello.
  3. Aporta materia constitutiva de la fibra. Refuerza una fibra más sana y vigorosa.
  4. Riesgos de caída disminuida. Cabellos sedosos, flexibles y brillantes. Cogen bien la forma y son fáciles de peinar.


PRECIO

El precio recomendado de Stimuliste Kérastase por la marca es de 55.50 euros en tamaño de 125ml

Densitive GL Kérastase 


Spray muy fácil de aplicar para las personas con riesgo de caída de cabello .Con el uso densifica y texturiza los cabellos finos o afinados en estado de caída, consigiendolo más fuerte y en mejor estado. Los cabellos cogen fácilmente la forma al peinar, manteniendo la flexibilidad y ligereza. Sobre el cuero cabelludo tiene un efecto calmante. No tiene ningún efecto pegajoso ni graso.


CONSEJO

Aplicar Densitive GL Kérastase sobre el cabello seco o lavado, con el Bain Stimuliste GL. Antes de aplicarlo elimina el exceso de humedad. Pulverizar mecha a mecha sobre la raíz y los largos del cabello. No aclarar. Secar y peinar.









TECNOLOGÍA: SISTEMA GLUCO-LÍPIDO

  1. Acción cuero cabelludo: Glucolípido: materia constitutiva del cabello que aporta energía al bulbo y estimula el crecimiento del cabello.
  2. Acción sobre la fibra: Polímeros especiales: texturizan la fibra y aportan volumen.



RESULTADOS

Densifica y texturiza el cabello fino-afinado en estado de caída. Cabellos más fuertes y en mejor estado. Los cabellos cogen fácilmente la forma al peinar, manteniendo la flexibilidad y ligereza. Sobre el cuero cabelludo tiene un efecto calmante. No tiene ningún efecto pegajoso ni graso.


PRECIO

El precio recomendado por la marca Kérastase de Densitive GL Kérastase en tamaño de 125ml es de 23.90 euros
Bain Prévention Kérastase 

Champú perfecto para acompañar los productos anticaida de Kérastase anteriores de uso frecuente. Cueros cabelludos con tendencia o problemas de caída, y para todo tipo de cabellos. Champú de Kérastase suave, favoreciendo su equilibrio. Ideal para cualquier tipo de cabello. Bain Prevention de Kérastase prepara el cuero cabelludo a recibir los tratamientos de Aminexil , que combate la caída del cabello desde la raíz. Resultado de cabello más fuerte desde la raíz hasta las puntas, nutrido, suave y sedoso.


CONSEJO

Repartir el Bain Prévention Kérastase sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con aguatibia.









T
ECNOLOGÍA: SISTEMA PUR-RESPECT

  1. Agente Calmante 0,2%: calma los picores del cuero cabelludo.
  2. Agente Regulador 0,3%: combate las disfunciones del cuero cabelludo equilibrándolo y eliminando la descamación.
  3. Agente Anti-bacteriano 0,2%: normaliza la flora microbiana.
  4. Base Lavante Suave, pH neutro: ofrece un respeto óptimo del cuero cabelludo.


RESULTADOS

  1. Lava con suavidad el cuero cabelludo favoreciendo su equilibrio.
  2. Prepara el cuero cabelludo a recibir el tratamiento de Aminexil®.
  3. Cabello más suave, suelto ligero y con volumen.

PRECIO

El precio recomendado del Bain Prévention Kérastase por la marca Kérastase de este champú es de 19.85 euros.



 

Kerastase Bain Stimuliste gl Kérastase

En Kérastase recomendamos una cura intensiva para todo cuero cabelludo que sufra cualquier tipo de caída del cabello: el Ritual Rescate Anti-Caída. Gracias a su triple poder (prevención, crecimiento y anclaje) se frena la pérdida del cabello, permitiendo una mejora de la densidad capilar. Para prolongar los resultados del ritual, te recomendamos que continúes en casa con el Kérastase Bain Stimuliste gl, de la gama Spécifique, el primer champú del mercado que combate la caída del cabello.
Champú que te protege de caídas adicionales en cabellos finos o devilitados. Prepara el cuero cabelludo para recibir los tratamientos de Aminexil, que hemos hablado anteriormente. Cabello con más volumen y denso .


CONSEJO

Repartir el champú Bain Stimuliste GL Kerastase sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. Siempre recomendamos a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.


TECNOLOGÍA: ARGININA + GLUCO-LÍPIDO

Arginina: aminoácido esencial presente en el cabello, promueve los intercambios nutricionales en el bulbo capilar, luchando contra la caída del cabello.
Gluco-lípido: aporta la energía necesaria para el crecimiento del cabello.






Se compone de 2 partes:

Glucosa: fijado en el corazón del bulbo, suministra energía a la raíz.
Lípido nutritivo: ácido graso esencial asimilado por la raíz, aporta materia constitutiva a la fibra capilar desde el interior.


RESULTADOS
  • Lucha contra la caída del cabello.
  • Prepara el cuero cabelludo para recibir el tratamiento Aminexil®.
  • Cabello más denso con volumen.

PRECIO

El precio recomendado por la marca del champú Bain Stimuliste GL Kerastase es de 19.85 euros.
Kérastase Bain Divalent

El champú perfecto para la raíz grasa y largos castigados o secos. Regulando el exceso de grasa de la raíz. Reequilibra, purifica y calma el cuero cabelludo en profundidad. A su vez que nutre las zonas del cabello sensibilizadas. Los cabellos recuperan su tacto natural, soltura, tonicidad y brillo por más tiempo. Esta especialmente indicado para cueros cabelludos grasos y largos sensibilizados. Esto significa que sirve para tratar la grasa en el cuero cabelludo y además es suave con los cabellos largos y los desenreda y nutre.

Por lo general los champús para el pelo graso me dejaban las puntas bastante secas, e incluso se me abrían muy a menudo a pesar de sanearlas regularmente. Es decir, que tenías que elegir entre el cuero cabelludo o el resto del pelo y nunca tenías todo tratado a la vez. Lo resolvía aplicando acondicionador sólo en las puntas medio-largas y en poca cantidad, siempre con el miedo de que la grasa llegara al cuero cabelludo.


Sin embargo el Bain Divalent Kérastase, que además es suavísimo de aplicar y huele genial, lo logra y en mi caso ni siquiera necesito aplicar después acondicionador. Su textura es densa, como casi todos los champús de esta marca, hace bastante espuma y necesita poca cantidad por aplicación.






CONSEJO

Repartir el champú Bain Divalent Kérastase sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.



TECNOLOGÍA



GLICINA+VITAMINA B6

Glicina: regula la producción de sebum.
Vitamina B6: reequilibra la producción de sebum.


RESULTADOS
  1. Regula el exceso de sébum.
  2. Reequilibra, purifica y calma el cuero cabelludo en profundidad.
  3. Trata las zonas del cabello sensibilizadas.
  4. Los cabellos recuperan su tacto natural, soltura, tonicidad por más tiempo.


PRECIO

El precio recomendado por la marca del champú Kérastase Bain Divalent es de 19.85 euros, y muy vendido por sus resultados en babling.es con mejor precio.



Bain Exfoliant Purifiant Kérastase

Champú ideal para los cabellos Grasos. Kérastase inventa el efecto piel nueva del cuero cabelludo. Inspirado en los tratamientos cutáneos, crea el primer champú anticaspa purificante. Formulado para CASPA Y CUERO CABELLUDO GRASOS. Desde la primera aplicación, la caspa desaparece durante 6 semanas. La fibra capilar queda ligera y suelta. Un cuero cabelludo sano y aliviado desde las primeras aplicaciones. Cabellos suaves y brillantes. Ácido salicílico, conocido por sus propiedades anti-sebo, que purifica el cuero cabelludo. Esta nueva fórmula está altamente concentrada en micropartículas para combatir la caspa de 3 formas para una sensación piel nueva inmediata que se prolonga durante 42 días. Contiene pequeñas partículas exfoliantes que nos van a ayudar a retirar las células muertas. Además lleva Zinc Pyrithione, que es un activo que combate la bacteria responsable de la caspa, ácido salicílico que tiene acción anti-seborreica y glycerol, que hidrata la piel del cuero cabelludo. Me gustó muchísimo, deja el pelo limpio y purificado pero no es agresivo con el cuero cabelludo, ya que resecarlo en exceso no es la solución. El resultado que tiene es un efecto bactericida y anti-inflamatorio, ralentiza la renovación celular, retarda la aparición de la caspa y sanea y calma el cuero cabelludo.




 



CONSEJO

  1. Repartir el champú Bain Exfoliant Purifiant sobre el cuero cabelludo y cabello seco.
  2. Realizar el masaje rejilla: con las yemas de los dedos, actuar con pequeños movimientos de zig-zag, primero horizontales después verticales, formado un dibujo entrecruzado. 
  3. Añadir unas gotas de agua para hacer espuma. 
  4. Aclarar. 
  5. Proceder a una segunda aplicación de Bain Dermocalm adecuado, masajeando con la palma de las manos. 
  6. Aclarar a fondo.


TECNOLOGÍA: ZINC PYRITHIONE+ACIDO SALICÍLICO/GLICEROL

  1. Zinc Pyrithione: activo específicamente dosificado para combatir la bacteria responsable de la caspa.
  2. Microesferas exfoliantes: elimina células muertas de la superficie cutánea.
  3. Acido Salicílico: acción anti-seborreica.
  4. Glycerol: hidrata la piel del cuero cabelludo.


RESULTADOS

  1. Efecto bactericida y anti-inflamatorio: controla la población microbiana y reduce la inflamación que esta provoca, saneando el cuero cabelludo en profundidad. 
  2. Ralentiza la excesiva renovación celular epidérmica y regula la capa córnea retardando la aparición de la caspa. 
  3. Sanea el cuero cabelludo en profundidad y lo calma. 
  4. Cuero cabelludo limpio y purificado.


PRECIO

El precio recomendado del champú Bain Exfoliant Purifiant por la marca es de 19.85 euros.




Bain Exfoliant Hydratant Kérastase

Kerastase Bain Exfoliant Hydratant Hoy en dia hay muchas personas con sequedad en el cuero cabello, y por lo que se les descama. Por lo que Kérastase crea un champú anticaspa purificante con formula anti-caspa y el cuero cabelludo seco. Altamente concentrada en micropartículas para combatir la caspa de 3 formas para una sensación piel nueva inmediata que se prolonga durante 42 días.


CONSEJO
  1. Repartir el champú Bain Exfoliant Hydratant Kérastase sobre el cuero cabelludo y cabello seco. 
  2. Realizar el masaje rejilla: con las yemas de los dedos, actuar con pequeños movimientos de zig-zag, primero horizontales después verticales, formado un dibujo entrecruzado. 
  3. Añadir unas gotas de agua para hacer espuma. 
  4. Aclarar. 
  5. Proceder a una segunda aplicación de Bain Dermocalm adecuado, masajeando con la palma de las manos. 
  6. Aclarar a fondo.






TECNOLOGÍA: ZINC PYRITHIONE+ACIDO SALICÍLICO/GLICEROL

  1. Zinc Pyrithione: activo específicamente dosificado para combatir la bacteria responsable de la caspa.
  2. Microesferas exfoliantes: elimina células muertas de la superficie cutánea.
  3. Acido Salicílico: acción anti-seborreica.
  4. Glycerol: hidrata la piel del cuero cabelludo.


RESULTADOS
  1. Efecto bactericida y anti-inflamatorio: controla la población microbiana y reduce la inflamación que esta provoca, saneando el cuero cabelludo en profundidad. 
  2. Ralentiza la excesiva renovación celular epidérmica y regula la capa córnea retardando la aparición de la caspa.
  3.  Sanea el cuero cabelludo en profundidad y lo calma. 
  4. Cuero cabelludo limpio, renovado e hidratado.


PRECIO

El precio recomendado del champú Bain Exfoliant Hydratant Kérastase por la marca es de 19.85 euros.



Kérastase Specifique Dermo Calm

Kerastase Spécifique Dermo-Calm



Dentro de la Linea Kérastase Spécifique esta la linea Dermo-Calm, que previene y restaura las alteraciones de la capa córnea en un cuero cabelludo que puede tener, o no, otra disfunción, reparando el cuero cabelludo sensible. Un cuero cabelludo sensible y con problemas hará el cabello tenga problemas desde su nacimiento. Problemas que sufren dos de cada cinco mujeres.

La gama Sensidote Dermo-Calm Kérastase esta indicada a los problemas de picores, rojeces y diversas molestias que pueden darse por sensibilidad pero también por estrés o nervios en determinados momentos de vuestra vida. Sus ingredientes son el polysorbato, una molécuca que regenera las células capilares, reduce el picor y la sensibilidad, la menta que da inmediatamente una sensación de frescor además de tener propiedades relajantes, el sálix que proviene del sauce y es uno de los ingredientes naturales más solicitados en medicina y cosmética.


SIGNOS VISIBLES

Las rojeces son visibles. Cuanto más intensas, más irritado está el cuero cabelludo. 
Cuero cabelludo sensible o reactivo = Cuero cabelludo irritado.


SENSACIONES
  1. Cuero cabelludo sometido a tirantez
  2. Picores
  3. Descamaciones 
  4. Sensaciones de calor.


FISIOLOGÍA

La piel del cuero cabelludo tiene unas peculiaridades:

Es más sensible, pues reúne un gran número de captores (230 neuro-captores/cm2) que perciben y transmiten al sistema nervioso central el sentido del tacto, tracción, irritación, etc…

Es más vulnerable, ya que es 4 veces más fina que la piel del resto del cuerpo y se puede fragilizar, por factores externos, como lavados o cepillados agresivos, calor excesivo, cal de agua, la utilización de productos inadecuados.. o factores internos como estrés, fatiga o cambios hormonales.



Kerastase Dermo-Calm

Es un champú que previene los picores y calmante, específico para el cuero cabelludo sensible. Hidrata y da flexibilidad al cuero cabelludo, lavandolo con suavidad. Los cabellos quedan suaves, ligeros y con vitalidad. Hipoalergénico de alta tolerancia que lava con suavidad gracias a los aceites de calophyllum (árbol tropical) y de girasol e hidrata y flexibiliza el cuero cabelludo con el glycerol Se vende muchisimo por la web babling.es y en la peluquería.


CONSEJO

Repartir el champu Bain Vital Dermo-Calm Kérastase sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.



TECNOLOGÍA: ACEITE DE CALOPHYLLUM
  • Aceites de Calophyllum y girasol: calman las irritaciones, hidratan, sanean y dan flexibilidad al cuero cabelludo.
  • Piroctone Olamine: controla los picores del cuero cabelludo.
  • Glycerol: hidrata y flexibiliza el cuero cabelludo.


RESULTADOS
  • Calma las irritaciones, previene los picores.
  • Hidrata y da flexibilidad al cuero cabelludo.
  • Lava con suavidad y tonifica.
  • Cabello suave, ligero y con vitalidad.

PRECIO

El precio recomendado del champú Bain Vital Dermo-Calm Kérastase en tamaño de 250ml es de 19.85 euros
Bain Riche Dermo-Calm Kérastase

Champú para el cuero cabelludo sensible y cabellos secos. El baño Riche Dermo-calm aporta suavidad y flexibilidad al cabello. Cuero cabelludo aliviado y purificado para un efecto relajante inmediato. Su fórmula cremosa nutre intensamente el cabello seco.


BENEFICIOS

  • Calma las irritaciones, previene los picores.
  • Hidrata y da flexibilidad al cuero cabelludo.
  • Lava con suavidad.
  • Deja los cabellos suaves, flexibles y brillantes.




CONSEJO
  1. Repartir el champú Bain Riche Dermo-Calm Kérastase sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. 
  2. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. 
  3. Aclarar. 
  4. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos.
  5. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.


TECNOLOGÍA: ACEITE DE CALOPHYLLUM

  • Aceites de Calophyllum y girasol: calman las irritaciones, hidratan, sanean y dan flexibilidad al cuero cabelludo.
  • Piroctone Olamine: controla los picores del cuero cabelludo.
  • Glycerol: hidrata y flexibiliza el cuero cabelludo.


PRECIO

El precio recomendado por la marca del champú Bain Riche Dermo-Calm Kérastase en tamaño de 250 ml es de 19.85 euros.


Kerastase Sensidote Dermo Calm
kerastase Mascarilla Sensidote



Tratamiento calmante y refrescante para cuero cabelludo sensible. Se usa a la inversa de todas las mascarillas, porque todas nosotras la solemos utilizar a modo suavizante, para desenredar el cabello y la utilizamos sobre todo en la parte de las puntas, esta mascarilla sin embargo es para el cuero cabelludo: relaja la irritación y el cabello queda suelto y suave, su consistencia además, es apta para la aplicación de masajes. Y además, su aroma a menta es una delicia, totalmente relajante. Tiene una textura muy agradable, una especie de crema sorbete no pesada que se reparte muy bien por el cabello. Es importante destacar que a diferencia de otro tipo de mascarillas capilares, que aplicamos de medios a puntas.


CONSEJO

  1. Después de lavar con el Bain Dermo-calm Kérastase eliminar el exceso de humedad. 
  2. Utilizar el equivalente a 1 ó 2 cucharadas de mascarilla. 
  3. Para potenciar el efecto calmante y conseguir una textura de mousse, mezclar en un bol, el sobre del polvo efervescente Sensidote a una cucharada (15 ml) de mascarilla Sensidote Dermo-Calm Kérastase
  4. Repartir mecha a mecha con pincel tocando el cuero cabelludo. 
  5. Masajear bien para que la fórmula ejerza su efecto relajante calmante sobre el cuero cabelludo. 
  6. En las largos y puntas realizar un masaje de amasamiento. 
  7. Emulsionar, aclarar y peinar.


TECNOLOGÍA

Menta P: conocida por sus propiedades calmantes, alivia y refresca el cuero cabelludo.
Salix N: Propiedades calmantes, obtenido del extracto de sauce, es uno de los ingredientes naturales de la aspirina.
Glicerina: extraída de aceites vegetales tiene propiedades hidratantes, relajantes y suavizantes.



RESULTADOS

Calma las irritaciones, los picores y las rojeces.
Hidrata y da flexibilidad al cuero cabelludo.
Acabado no graso. Facilita el desenredado.



PRECIO

El precio recomendado por la marca de la mascarilla Sensidote Dermo-Calm Kérastase en tamaño de 200 ml es de 37.20 euros



     

Serum Sensidote Dermo-Calm Kérastase

kerastase Sensidote Dermo-Calm


Serum Calmante Intenso con formato de gotero para el cuero cabelludo sensible (todo tipo de cabello) de uso diario, de fácil aplicación gracias a su pipeta y que no necesita aclarado. Este sérum tiene propiedades calmantes para el cuero cabelludo, refresca y relaja. Si se tiene problemas de picores en todo el cuero cabelludo, se aplica de forma uniforme. Si sólo se tiene descamacion en ciertas zonas del cuero cabelludo, se puede aplicar de forma local en dichas zonas. Huele genial y no engrasa el cabello.



BENEFICIOS

- Calma las irritaciones del cuero cabelludo y previene los picores.
- Refresca el cuero cabelludo irritado.
- Relaja la piel del cuero cabelludo, dejándolo confortable.CONSEJO


CONSEJO
  1. Después de lavar y aplicar el tratamiento adaptado, distribuir 2 pipetas del Serum Sensidote Dermo-Calm Kérastase por el cuero cabelludo, 3 veces en semana. (evitando el contacto directo de la pipeta con el mismo) 
  2. Extender suavemente con las yema de los dedos. 
  3. Masajear. 
  4. No aclarar. 
  5. Se puede utilizar de manera continuada o bien alternar con otros tratamientos. Se puede aplicar sin lavar el cabello previamente.


TECNOLOGÍA: PS21 + MENTA P.

PS21: incrementa la tolerancia del cuero cabelludo frente a las agresiones externas.
Menta P: conocida por sus propiedades calmantes, alivia y refresca el cuero cabelludo.
Salix N: Propiedades calmantes, obtenido del extracto de sauce, es uno de los ingredientes naturales de la aspirina.
Glicerina: extraída de aceites vegetales tiene propiedades hidratantes, relajantes y suavizantes.



RESULTADOS

Calma las irritaciones, los picores y las rojeces.
Hidrata y da flexibilidad al cuero cabelludo.
Acabado no graso.

PRECIO

El precio recomendado por la marca del Serum Sensidote Dermo-Calm Kérastase en tamaño de 50 ml es de 30.40 euros





Kérastase Sensidote Dermo-Calm Polvos Excelsa


 Kérastase Sensidote Dermo-Calm


Tratamiento en polvo calmante todo tipo de cabello. Para el cuero cabelludo sensible. Efervescente efecto mousse. El resultado es inmediato, notarás frescor y además, la rojez desaparecerá.



Para usar exclusivamente mezclado con la mascarilla en crema Sensidote Dermo-Calm.




 Kerastase Sensidote Dermo-Calm Polvos



CONSEJO

Mezclar en un bol una cucharada (15 a 20ml) de mascarilla Sensidote Dermo-Calm Kérastase con todo el contenido del sobre mono-dosis de polvos efervescentes Sensidote Dermo-Calm Polvos Excelsa hasta obtener una crema aérea de consistencia espumosa. Aplicar sobre el cuero cabelludo, masajear estendiendolo sobre los largos. A continuación aclarar. Acabado no graso. En caso de contacto con los ojos, aclarar, inmediatamente y abundantemente con agua.


TECNOLOGÍA

- Extracto de Picea Excelsa: abeto rojo, originario de Noruega, tiene propiedades anti-inflamatorias y analgésicas.
- Bicarbonato sódico: efecto efervescente.



Kerastase Specifique


RESULTADOS

  1. Calma las irritaciones, los picores y las rojeces.
  2. Hidrata y da flexibilidad al cuero cabelludo.
  3. Acabado no graso. Facilita el desenredado.



El cuero cabelludo es piel, como la de la cara, así que si tenéis algún problema haced como haríais con vuestro rostro: acudid a tu peluquero consejero Kérastase y compra productos específicos. Puedes buscar aquí tu peluquería mas cercada a tu domicilio o pedirlo a nuestra web babling.es




Un saludo


 

5 comentarios:

  1. Hola chicas. A mi se me paro la caída con Aminexil Force R de Kerastase. K bueno es !!!!

    ResponderEliminar
  2. Y el champú Stimuliste GL

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tengo problemas de picor en el cuero cabelludo, caída de cabello y tengo cuero cabelludo graso y se me reseca en las puntas ¿Que debo de usar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana.Siempre es recomendable que vean el cabello en un salon Kérastase. Te damos el localizador oficial:
      http://salones-peluqueria.kerastase.es/

      Eliminar
  4. Me encanta kerastase

    ResponderEliminar

Danos tu opinión o experiencia