Kérastase

champus kerastase

Comprar productos Kérastase 




Comprar un producto Kérastase es toda una experiencia, ya que cuenta con una calidad increíble. Dejando el cabello con unos resultados maravillosos. Cuida el cuero cabelludo y el cabello de forma suave con productos de uso cotidiano.


¡Totalmente recomendable!

    
tratamientos kerastase




Kérastase dispone de tratamientos muy variados, con productos de choque, dando solución a cada problema del cabello. Todo depende de la época del año o el tipo de cabello.








VANGUARDIA Y TECNOLÓGICA


kerastaseKérastase desarrolla el territorio del lujo capilar a través de nuevos productos revolucionarios con alta tecnología y fuerte valor añadido. Fórmulas desarrolladas para necesidades específicas; activos a concentraciones inéditas; dosis y materiales totalmente innovadores. Tratamientos de larga duración que aplicados en el salón por un peluquero experto transforman la materia capilar de forma duradera. Nuevos y exclusivos tratamientos biorreguladores del cuero cabelludo. Además, todas las Fórmulas de Kérastase se evalúan rigurosamente para obtener una eficacia máxima, manteniendo el respeto total de la piel y del cabello.



SERVICIO DE EXCEPCIÓN

 
kerastase
Kérastase persigue la perfección de los servicios con el fin de ofrecer una solución perfectamente adaptada a cada cliente: los Rituales Kérastase, que se modulan en función del tiempo del cliente y de las necesidades que tiene su cabello y cuero cabelludo. A cada Ritual dota de nuevos gestuales en cuanto a masajes de aplicación, y los reserva para las manos de los expertos Peluqueros Kérastase, que tras llevar a cabo un diagnóstico eficaz, son capaces de realizar una aplicación exacta de las formulaciones y crear momentos de bienestar.




CULTO AL PRODUCTO


kerastaseLa vanguardia tecnológica y la exigencia profesional han impulsado a Kérastase a crear productos únicos en el mundo que proporcionan una transformación inmediata de la materia cabello, así como un tacto y un brillo inigualables. Texturas y perfumes que transportan a un universo de voluptuosidad y de sensaciones inéditas. Cuidados que responden a todas las necesidades de las mujeres.




HISTORIA DE LA MARCA KÉRASTASE



kerastaseConcebida y lanzada por François Dalle en 1964, Kérastase nace con una determinación muy clara: conquistar la excelencia en el tratamiento capilar. Su personalidad, fuera de lo común, le convierte en uno de los grandes líderes de la cosmética del siglo XX y un visionario excepcional. “La calidad te lleva a deslumbrar, dirigiéndote al reconocimiento inmediato”. François Dalle, 1964 Kérastase crea así, el concepto de cosmética capilar: una marca diseñada para ensalzar la belleza del cabello y transformarlo en un factor de atracción. Presente en los salones más prestigiosos de más de 45 países del mundo, Kérastase simboliza la quintaesencia del lujo: para una transformación sublime del cabello. Modernidad, personalización y excelencia al servicio de todas las mujeres que desean vivir una experiencia multisensorial única. Kérastase hace de la innovación su valor radical, incorporando los avances científicos de los Laboratorios de la Investigación Avanzada de L’Oréal. No es casualidad que Kérastase venga del griego “Kérastos” que significa córnea y que sea el origen de la queratina, sustancia fundamental del cabello. Resultado: tratamientos que transforman la fibra capilar desde su interior de forma duradera.



kerastase

 

Kérastase



Para un diagnóstico del cabello hay que realizar un análisis en profundidad para detectar las necesidades del cuero cabelludo y cabello. Este diagnóstico se realiza antes de cada Ritual para ofrecemos una solución adaptada a cada cliente en función del tiempo del que dispone.


El segundo paso del Ritual se traduce en un momento de relajación privilegiado en el que cabello y cuero cabelludo se purifican quedando limpios y libres de todo residuo, listos para comenzar a ser tratados.


Kérastase dispones de tratamientos intensos y ligeros, monodosis en altas concentraciones y sérums regeneradores indispensables para conseguir un cuidado y una transformación absoluta del cabello. La delicadeza y la técnica en la aplicación aseguran unos beneficios óptimos y un bienestar absoluto.


Intentamos aplicar un tratamiento completo a tu visita con productos de resultados impecables. Por ejemplo, los texturizantes, son tratamientos sin aclarado de Kérastase, dajando el cabello protegido, adquiriendo un tacto ligero y sedoso y un brillo incomparable. El momento de peinado se convierte en un gesto sencillo y placentero. El cabello adquiere todo su esplendor. Los productos Kérastase ahora están disponibles para usted en babling.es . Se trata de una tienda online especializada en productos de peluquería y de cuidado del cabello que posee el más amplio catálogo de productos de la marca Kérastase. En su web oficial encontrará champús, acondicionados, serum, tratamientos específicos para el cuero cabelludo o para la caída de cabello, como las ampollas anticaída, tratamientos para cabellos coloreados, voluminadores o simplemente luminosidad al cabello…






kerastase productos



babling.es es la tienda online de la peluquería bellocapello Estilistas, donde ponemos a su disposición el más amplio catálogo de productos Kerastase online que va a encontrar en la red. Además, hemos incorporado las últimas novedades de la firma con los más importantes avances en tratamientos de peluquería como la línea Kérastase Spécifique, pensada para recuperar el bienestar de un cuero cabelludo saludable. Este tratamiento ofrece soluciones a problemas específicos como picores, caspa, o alteraciones en la piel del cabello. El objetivo es que luzca un pelo más saludable y con mejor aspecto. La gama Spécifique está compuesta por un baño energizante, un tratamiento intensivo para la caída del cabello y un spray texturizante estimulador de la raíz.




Kérastase Resistance


CONSEJO 

Para aconsejarte los productos adecuados a tu cabello es bueno conocer tus prioridades, gustos y deseos,  para dar la mejor respuesta posible. Te damos un consejo personalizado en la peluquería, realizando un diagnóstico: simple y dirigido. En la Fórmulas que a continuación te mostramos, hemos querido simplificar la manera de de forma profesional, para conocer y compartir el tipo de cabello y cuero cabelludo, además de sus posibles necesidades y deseos. Esto te ayudará no solo a conocer los productos de venta para continuar con el tratamiento en tu domicilio.

INFORMACION DE LAS LINEAS DE KERASTASE


Hay tratamientos Kérastase para tu cabello con un champú específico, de nutrición o reconstrucción, interna o externa, suave o intensa, relajando el cabello y el cuero cabelludo, quedando limpios y libres de todo residuos, listos para comenzar a ser tratados. Tratamientos intensos o ligeros, pero siempre regeneradores. Que son indispensables para conseguir un cuidado y una transformación absoluta del cabello. La delicadeza y la técnica en la aplicación aseguran unos beneficios óptimos y un bienestar absoluto. Un toque final para un resultado impecable. Gracias a los texturizantes, tratamientos sin aclarado de Kérastase, el cabello queda protegido adquiriendo un tacto ligero y sedoso y un brillo incomparable. El momento de peinado se convierte en un gesto sencillo y placentero. El cabello adquiere todo su esplendor. Los estilistas profesionales Kérastase te recomendarán según tu tipo de cabello y cuero cabelludo. 








Productos Kerastase


LINEAS KÉRASTASE


- Kérastase Nutritive: Tratamiento para el cabello ligeramente seco, medianamente seco y fuertemente seco. Nutre y da un brillo satinado al cabello y protege de las agresiones externas. Cuenta con tres tipos de champú, mascarillas, cremas para peinar y sprays.


- Kérastase Resistance: Tratamiento de reconstrucción que refuerzan internamente la fibra capilar. Para cabellos debilitados; fino y debilitado; y desvitalizado. Los cabellos recuperan su fuerza y elasticidad. Reconstruye la materia capilar y aporta más densidad al cabello. Cuenta con tres tipos de regeneradores, tres tipos de shampoo, tres tipos de mascarillas, un tratamiento para puntas, 2 tipos de cremas para peinar, y 2 tipos de sprays para peinar.


- Kérastase Spécifique: Se centra específicamente en  desequilibrios del cuero cabelludo, aliando su eficacia tecnológica al placer sensorial. Tratando el cuero cabelludo en prioridad. Para que los largos del cabello ser tratados posteriormente.


- Kérastase Reflection: Primer tratamiento para cabello teñido que reviste la fibra capilar para revelar el brillo espejo. Para cabellos teñidos muy sensibilizados y para cabellos teñidos dañados o con mechas. Cuenta con dos tipos de shampoo, dos tipos de mascarillas, y dos tipos de crema para peinar.


- Kérastase Soleil: Da protección y reconstrucción contra el desgaste provocado por el sol en el cabello. Protege de agentes que se encuentran en el mar y piscinas. Cuenta con dos tipos de cremas protectoras, un shampoo, una mascarilla y una crema para peinar.


- Kérastase Nutrients: La belleza del cabello por via nutricional. El complemento nutricional se beneficia de la experiencia de la Investigación Avanzada l'Oréal y de excelentes equipos de investigadores en nutrición. Los complementos alimenticios Kérastase Nutrients han sido concebidos para transportar los nutrimentos hasta el cuero cabelludo y el bulbo. Las primeras recargas de nutrimentos complementan las necesidades del cabello por vía nutricional.


- Kérastase Homme: En periodos normales, el hombre pierde entre 50 y 100 cabellos al día. Estos cabellos perdidos son reemplazados por cabellos nuevos.Sin embargo, con el paso del tiempo la pérdida de capital capilar se acentúa hasta llegar a la caída total de cabello.Aunque el capital capilar no sea renovable, sí que puede preservarse y reforzarse.


- Kérastase Elixir ultime: Primer tratamiento versátil con tecnología Oléo-Complexe. La alquimia de cuatro aceites preciosos: Aceite de Maíz, Aceite de Argán, Aceite de Camelia y Aceite de Pracaxi.La alquimia de cuatro aceites preciosos para sublimar la belleza del cabello. Solo unas gotas de Elixir Ultime y el cabello se transforma adquiriendo un tacto ligero y sedoso.


- Kérastase Densifique: Linea completa ctivadora de densidad capilar. Kérastase crea masa capilar para impulsar el crecimiento de nuevos cabellos. Imita las condiciones esenciales para la actividad de las celulas madre para revelar hasta 1.700 nuevos cabellos.


- Kérastase Discipline: Linea de tratamiento que disciplina el cabello, una revolución global de Kérastase para un cabello perfecto y hermoso en el movimiento. Sin agresión de la fibra capilar


- Kérastase Styling: Kérastase impulsa una nueva vida a la materia capilar e inventa el peinado glamouroso, preciso, libre. Un peinado con fijación de larga duración y absoluta libertad de movimiento. Kérastase revoluciona el concepto del peinado y concibe una experiencia emocional, sensual y única. El Styling Alta Costura de Kérastase alía un estilo definido, libertad de movimiento y un tacto del cabello irresistible.


- Kérastase Chronologiste: Es el mejor tratamiento jamás creado por Kérastase. Recuperando el esplendor intemporal del cabello. Aportando vitalidad total, un cuero cabelludo calmado e hidratado permitirá que nazca una fibra fuerte desde la raíz. El cuero cabelludo se regenera y el cabello se revitaliza. Materia reconstruida. Fibra nutrida y protegida que devolverán al cabello toda su belleza de juventud.








kerastase





En babling.es disponemos de tratamientos indicados para todas las épocas del año, en las que nuestro cabello se debilita o se cae con facilidad. Existen tratamientos anti-choque, de intervención continua, intensiva o puntual. Todos ellos incorporan Aminexil y pueden presentarse en forma de champús, lociones, ampollas o complejos vitamínicos.









facebook bablingbabling.es esta presente en las redes sociales como facebook donde encontraras ofertas y novedades. Twitter, Instagram, Pinteres y google+ con mas información y distintas novedades de los productos Kérastase




productos de peluqueria kerastase online


¿Necesita ampollas anticaída Kérastase para su pelo? 




Ahora puede encargar éste y otros productos de la prestigiosa firma de peluquería en nuestra página web babling.es donde ponemos a su disposición el más variado catálogo de la marca. En nuestra web encontrará también otros productos para el cuidado de su cabello, como champús, cremas, sérums, tratamientos específicos para dotar de volumen y brillo, productos para el cuidado del cuero cabelludo…






Hemos seleccionado para usted la más amplia selección de productos Kérastase en promocion con toda la garantía de la marca. Puede comprarlos cómodamente en su propia casa, seleccionando online aquellos productos de desee y realizando el pago cómodamente y con toda seguridad, bien con tarjeta de crédito o a través de paypal. También puede enviarnos una transferencia bancaria o pagar sus producto contra reembolso en el momento de la llegada a su domicilio.




kerastase tamaño salon





Esperando que sea de su agrado nuestro servicio estimado de envíos Online en 24/48 horas en dias laborables.




Un saludo